80 Les gustó

The Retaliators ()

Seguir

The Retaliators ()

Un ilustre pastor descubre un inframundo sombrío y perverso mientras busca respuestas en torno al brutal asesinato de su hija. Una película de terror con apariciones especiales de los nombres más grandes del rock y una banda sonora de Tommy Lee, Five Finger Death Punch, Papa Roach, Ice Nine Kills y más.

Créditos y reparto

Directores
Samuel Gonzalez Jr., Michael Lombardi, Bridget Smith
Guión
Darren Geare, Jeff Allen Geare
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 50min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Leslie Felperin The Guardian
    Aunque es realmente desagradable durante la mayor parte de su tiempo de ejecución, este thriller de terror empapado de sangre al menos intenta aportar un poco de complejidad a los dilemas éticos que impulsan la trama.
    Reseña completa
  • Matt Donato IGN
    The Retaliators es un guiño al entretenimiento de terror sin límites que hace sonar melodías estridentes y exige una sangrienta venganza, enfatizando la "sangre de bajo presupuesto". El problema es que, con tres directores adjuntos, rápidamente tienes la sensación de que no hay una visión unificada.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    The Retaliators es una película de terror que no será para todos, pero será bastante perfecta para aquellos que disfrutan de este subgénero. Yo soy uno de esos y me gustó que esta película es sucia, brutal, sangrienta y se vuelve bastante loca en el camino.
    Reseña completa
  • Michelle Swope Bloody Disgusting
    Con intensas actuaciones de Lombardi y Menchaca, The Retaliators cuenta una historia efectiva e inspiradora de pérdida y retribución, que tiene una conclusión satisfactoria. Un montón de sangre y efectos prácticos sangrientos se suman suficientemente a la brutalidad de la historia, resaltada por una poderosa banda sonora de rock alternativo...
    Reseña completa
  • Mark Keizer The A.V. Club
    ...incluso si el público logra ignorar el peligroso terreno temático sobre el que avanza la película, este festival de sangre sigue siendo una víctima fatal de una narración inestable.
    Reseña completa
  • Shaun Munro Flickering Myth
    Un thriller de venganza repetitivo periódicamente energizado por su brillo cinematográfico salpicado de punk-rock, The Retaliators tiene éxito en gran parte gracias al fascinante trabajo de Michael Lombardi en el papel principal.
    Reseña completa
  • Graeme Guttmann Screen Rant
    Su mensaje final puede perderse entre todo el derramamiento de sangre, pero The Retaliators es una película de terror efectiva que va más allá de la típica exploración de la venganza y al mismo tiempo está un poco atrapada en las trampas del género.
    Reseña completa
  • Tyler Nichols JoBlo
    Hay muchas cosas sucediendo en The Retaliators y eso puede ser un poco insuficiente. Casi sintiéndose como una combinación de cinco películas diferentes, esto se siente como un acto de malabarismo desde el principio. Pero si eres fanático de la sangre y el gore, seguramente encontrarás algunas emociones en esta pequeña aventura independiente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}