80 Les gustó

a-ha: True North ()

Seguir

a-ha: True North ()

a-ha: True North documenta la grabación del álbum True North de la banda a-ha en Bodø, Noruega, aproximadamente a 90 kilómetros (55 millas) al norte del Círculo Polar Ártico, acompañádos por una orquesta.

Créditos y reparto

Directores
Stian Andersen
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
72 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Unplugged News
    Es innegable que las nuevas canciones presentadas en este largometraje son de alta calidad, pasando de la dulzura al fenetismo, de la melancolía a la vivencia más feliz con el presente, un cúmulo de emociones que sin duda los paisajes nórdicos elevan.
    Reseña completa
  • Michael Hubbard MusicOMH
    Su afición por los acordes mayores y la voz juvenil de Harket siguen siendo el núcleo del sonido a-ha, y su legado incluirá para siempre esos grandes éxitos que han influido a artistas como Coldplay o The Weeknd. Está claro tanto en su nueva música como en la historia de fondo que hay mucho más para escuchar en a-ha para aquellos que estén dispuestos a escuchar. Este documental tiene un mensaje muy serio.
    Reseña completa
  • Lucy Harbron Gigwise
    Como álbum por separado, True North tiene mérito. Junto con una orquesta filarmónica, el sonido se eleva a algo lo suficientemente cinemático como para sobresalir en la reproducción aleatoria, pero para estar junto a clips de montañas brutales y reproducirse en cines de todo el mundo True North no es lo suficientemente cinematográfico.
    Reseña completa
  • Kevin Maher The Times
    ...una mirada dulcemente atractiva a una banda renovada. El director entrevistó a la banda y mezcló imágenes con locaciones de ensueño.
    Reseña completa
  • Hamemir/Gutman Life in bits (YouTube)
    El documental es una belleza. Todo te hace sentir paz y relajación. Te hace olvidarte del universo durante su duración y es perfecto. Las imágenes son bonitas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?