53 Les gustó

Yo estuve aquí ()

I Came By

Seguir

Yo estuve aquí ()

I Came By

Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Babak Anvari
Guión
Babak Anvari, Namsi Khan
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Daniel Allen Loud and Clear Reviews
    ...es un thriller criminal tenso, espeluznante y, en ocasiones, escalofriante. Las actuaciones (particularmente de Bonneville y Macdonald) son excelentes en todos los ámbitos, elevando la película cuando comienza a arrastrarse. Y el terror que Babak Anvari crea a partir de esta configuración es bastante efectivo, incluso cuando 'Yo estuve aquí' tropieza en su camino hacia la línea de meta.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico rogerebert.com
    ...hay algunas actuaciones divertidas y temas ingeniosos en "Yo estuve aquí", dos cosas que lo elevan por encima de muchos de los productos que salen de la fábrica de thrillers que es Netflix.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    ...es un thriller de suspenso, pero a pesar de la configuración, que implica mucho esconderse y huir, extrañamente carece de suspenso: un ejercicio de género en su mayoría lento que necesita más energía.
    Reseña completa
  • Ian Sandwell Digital Spy
    A pesar de todos los efectivos elementos de suspenso de 'Yo estuve aquí', la película termina tomando más de lo que puede masticar. Anvari quiere explorar temas como el racismo, la desigualdad social y la brecha de riqueza (entre otros), pero no tiene tiempo para explorar completamente ningún tema u ofrecer nuevos conocimientos.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    'Yo estuve aquí' a veces tiene poco más de una pulgada de profundidad y, a menudo, es más que un poco tonto. Pero mantiene nuestros ojos, oídos y cerebros ocupados, la marca de un thriller sólido como una roca.
    Reseña completa
  • Ashley Hajimirsadeghi Movieweb
    'Yo estuve aquí' tiene mucho potencial, pero se pierde en sus conceptos, ideas y personajes. Tal vez la película hubiera funcionado mejor si se hubiera dividido en una miniserie, permitiendo que ciertas tramas secundarias y personajes tuvieran el espacio, el tiempo y la devoción para respirar y sostener su peso.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    'Yo estuve aquí' es thriller con un elenco increíble y muchos giros y vueltas. El enfoque simplemente cambia de uno a otro y funciona muy bien. Especialmente debido a la única constante que es una fuente de puro pavor y terror.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    Además de una actuación completamente agradable y perversa de Bonneville, 'Yo estuve aquí' puede no ser un thriller de primer nivel, pero uno de segundo nivel a veces puede ser igual de bueno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?