47 Les gustó

About Fate ()

Seguir

About Fate ()

La historia de dos personas que creen en el amor, pero que nunca parecen ser capaces de encontrar su verdadero significado.

Créditos y reparto

Directores
Marius Vaysberg
Guión
Tiffany Paulsen, Emil Braginskiy, Eldar Ryazanov
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sarah Carey The Hashtag Show
    Thomas Mann es encantador, divertido, tiene un buen trabajo y la familia lo ama. Emma Roberts como Margot también encaja perfectamente. Su química es fantástica y me encantó verlos juntos.
    Reseña completa
  • Joe Friar Forth Worth Report
    “About Fate” es el tipo de película que esperas encontrar durante las vacaciones en Hallmark Channel. El cineasta ruso Marius Vaysberg toma demasiados atajos, y la trama se siente apresurada al igual que la producción (el cabello de Emma Roberts cambia cuatro veces en una escena).
    Reseña completa
  • N/A NYC Movie Guru
    ...las conversaciones de Margot y Griffin carecen de profundidad emocional, y sus bromas no tienen la chispa que se encuentra en comedias románticas muy superiores. Emma Roberts y Thomas Mann son buenos actores con carisma, pero su carisma permanece silenciado debido al guión superficial y cursi.
    Reseña completa
  • Jeremy Kibler The Artful Critic
    Dada su intrincada configuración y cada vieja complicación romántica, "About Fate" es tan concisa y deslumbrantemente ideada que a veces casi se siente como una parodia. No lo es, eso sí, pero el director Marius Vaysberg y la escritora Tiffany Paulsen claramente han visto una buena cantidad de comedias románticas...
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    About Fate es una comedia romántica que funciona debido a su desviación del género habitual y la química brillante de los protagonistas Emma Roberts y Thomas Mann.
    Reseña completa
  • Cortland Jacoby Punch Drunk Critics
    About Fate' se siente como una versión sin alegría de una película de Hallmark, basada en los clichés y estereotipos más ridículos. Se supone que las comedias románticas son encantadoras a pesar de sus tropos. Incluso con la sutileza carismática de Mann, About Fate no tiene nada realmente atractivo.
    Reseña completa
  • Trina Boice Movie Review Mom
    Hay tantos tropos de comedia romántica de otras películas mejores, lo que hace que la película sea completamente predecible. La música de fondo es súper sentimental y te dicta exactamente cómo sentirte en cada momento.
    Reseña completa
  • Maxance Vincent Loud and Clear
    No ayuda que la artesanía sea bastante pobre. La película está filmada y editada con la estética de una producción de Hallmark. Las pantallas verdes son evidentes (e innecesarias en una película que no requiere ni una pizca de efectos visuales para que funcione), la cinematografía se siente demasiado brillante para una película como esta, y la partitura es demasiado sentimental.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?