65 Les gustó

Amor adulto ()

Loving Adults

Seguir

Amor adulto ()

Loving Adults

La delgada línea entre el amor y el odio se vuelve mortal cuando una mujer descubre la aventura de su marido… y ambos toman medidas extremas para obtener lo que quieren. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Barbara Topsøe-Rothenborg
Guión
Anna Ekberg, Anders Rønnow Klarlund, Jacob Weinreich
Género
Drama, Suspenso
País
Dinamarca
Idioma
Danés
Duración
104 min

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sarah Almeida The Review Geek
    A pesar de ser fascinante, la trama de 'Amor adulto' finalmente fracasa. La historia es ciertamente intrigante, pero tiene fallas significativas que son difíciles de pasar por alto. Este es un thriller con mucho potencial sin explotar.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Nadie va a confundir 'Amor adulto' con cine de alta categoría. Pero es basura con clase que avanza propulsivamente y rara vez deja de ser entretenida.
    Reseña completa
  • Mrinal Rajaram The New Indian Express
    'Amor adulto' es una versión refrescante de su género de suspenso e infidelidad. Intenso e impredecible como las relaciones fracturadas que retrata, tiene la capacidad de sorprenderte más de una vez. La escritura y la dirección inteligentes, junto con una exhibición de actuación integral, hacen que esto sea atractivo.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Simplemente no es una muy buena película en sí misma. La historia es demasiado simple y predecible si estás familiarizado con este tipo de trama. Los dos personajes principales interpretados por Dar Salim y Sonja Richter hacen lo que pueden. Aún así, Salim parece casi esquizofrénico en su interpretación de Christian.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    'Amor adulto' es una película loca y retorcida que te deja sintiéndote de alguna manera. ¿Es cierto o es solo un producto de la imaginación de alguien? La pregunta persiste mientras miras los últimos minutos de la película, y tal vez, ¡eso es lo que la hace tan increíble!
    Reseña completa
  • Sneha Haldar SK Pop
    Variando en el ritmo de la narración, lo único encomiable del thriller de Netflix es su estilo literario, que hace que la película se sienta como una novela. Las escenas cuidadosamente elaboradas y las fantásticas interpretaciones de la pareja principal hacen que la película avance cuando se queda corta en la trama.
    Reseña completa
  • Andrea Beach Common Sense Media
    Es una lástima que 'Amor adulto' se base tanto en el tropo usado en exceso en tantos thrillers donde es la mujer la que se desquicia y comienza a perder el contacto con la realidad. Pero dado eso, la actuación es sólida, muchas (aunque no todas) las sorpresas son genuinas, y la campiña danesa está bellamente fotografiada.
    Reseña completa
  • Swagota Nandi Pinkvilla
    'Amor adulto' incluye un sorprendente giro en el medio que quizás puedas predecir pero que, sin embargo, hace que la película sea bastante inquietante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?