45 Les gustó

Final del camino ()

End of the Road

Seguir

Final del camino ()

End of the Road

Una mujer recientemente enviudada debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro. Película exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Millicent Shelton
Guión
Christopher J. Moore, David Loughery
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min.

Tomatómetro

45 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Si bien ‘Final del camino’ es bastante predecible en la mayoría de los sentidos, Queen Latifah siempre es brillante y realmente sostiene la trama y la película.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Review 101
    Es posible que las cosas nunca se sientan completamente intensas, pero al final, la película ofrece suficiente acción para mantenernos en el camino.
    Reseña completa
  • Pooja Darade Leisure Byte
    Final del camino' es un thriller de acción mediocre. Tiene muchos momentos débiles. La película habría funcionado mejor si fuera un thriller de comedia oscura o tuviera un tono más serio y un guión sólido.
    Reseña completa
  • Shannon Connellan Mashable
    ‘Final del camino’ sigue en gran medida el libro de reglas de las road movies, pero el espacio que Shelton crea para que su talentoso elenco forje momentos de fuerza y unión familiar es innegablemente conmovedor...
    Reseña completa
  • Brittany Whiterspoon Screen Rant
    ...lo último de la directora Millicent Shelton llega como una grata sorpresa para revivir el género y fundamentarlo con una gran dinámica de personajes. En 'Final del camino', Shelton transforma un guión ya de por sí convincente en uno sobre la familia, la maternidad y la supervivencia. Y es nada menos que entretenido y refrescante.
    Reseña completa
  • Tara Bennett IGN
    Millicent Shelton ofrece un drama familiar nítido y emotivo que se desarrolla en un contexto de suspenso cada vez más loco. Mantener todo junto depende de la actuación centrada y agradable de Queen Latifah como una madre feroz capaz de aterrizar los momentos tranquilos, así como los momentos de acción.
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    Millicent Shelton nunca puede entender qué tipo de película está haciendo, y termina tan cruda como la carne en una parrilla que nadie se molestó en encender.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?