50 Les gustó

Gigi & Nate ()

Gigi & Nate

Seguir

Gigi & Nate ()

Gigi & Nate

Un joven con un futuro brillante sufre un accidente casi fatal y recrea su nueva vida con la ayuda de un extraño amigo animal.

Créditos y reparto

Directores
Nick Hamm
Guión
David Hudgins
Género
Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Suiza
Idioma
Inglés
Duración
114 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jennifer Sikora Jen Around The World
    Nunca pensé que me enamoraría tanto de una película como lo hice con Gigi & Nate. El mensaje de la historia de Nate fue muy inspirador para mí: nunca rendirme, seguir luchando y encontrar la manera de encontrar lo bueno en todo.
    Reseña completa
  • Katherine S. KIDS FIRST! (YouTube)
    Gigi & Nate es una película edificante con un mensaje alentador que lo hará pasar por una variedad de emociones (...) La química entre Charlie Rowe y Gigi se siente tan real que olvidarás que estás viendo una película de ficción...
    Reseña completa
  • Laura Hiros Rincón de Cine
    Una historia que lo hará pensar en el valor de un momento, la astucia de la tragedia y el peso de las pequeñas cosas, esas que a veces no notamos, y que para muchos, aunque suene trillado son el mayor privilegio de sus vidas. Buena opción de cine para la familia, con un tema duro que dará pie a excelentes conversaciones de sobremesa.
    Reseña completa
  • Laura Clifford Reeling Reviews
    “Gigi & Nate” es una película que nunca se decide por lo que quiere ser, se siente como algo dirigido por múltiples cineastas y unido sin sustancia. Comienza y termina bien, pero es un desastre en el medio.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    Me gustó mucho la primera mitad de Gigi & Nate. Sin embargo, la segunda mitad es extremadamente artificial. Rowe, Harden y el mono son atractivos, pero necesitaban una trama con una dirección más clara sobre cómo obtener significado del concepto de un animal de servicio que mejora la vida de un ser humano enfermo.
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh at the Movies
    Lo que hace que esta película se sienta tan especial es, por supuesto, el tierno vínculo entre el parapléjico Nate y su adorable animal de servicio Gigi, pero más allá de eso, la devoción por los momentos sutiles y la ternura me conquistaron. No hay travesuras tontas al estilo de los 90, ni historias paralelas irritantes que no van a ninguna parte. Gigi & Nate va directo al grano: aunque dura casi dos horas, el guión de David Hudgins enfatiza el desarrollo del personaje por encima de todo.
    Reseña completa
  • Camden Ferrell Disappointment Media
    Esta es una película estándar para toda la familia que tiene como objetivo tocar el corazón con resultados mixtos. Es extremadamente poco exigente para el espectador y puede ser una visualización de bajo esfuerzo que podría resultar entretenida para muchos. Una vez que puedes mirar más allá de los débiles efectos visuales para dar vida a Gigi, hay más que gustar en esta película que disgustar.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    “Gigi & Nate” es lo que sucede cuando reúnes un buen elenco y un director bastante sólido para un guión que se aleja de sus puntos fuertes, da un giro a lo “importante” y falla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?