42 Les gustó

The Harbinger ()

Seguir

The Harbinger ()

Una pareja debe hacer lo que sea necesario para salvar a su hija de la condenación eterna.

Créditos y reparto

Directores
Will Klipstine
Guión
Will Klipstine, Amy Mills
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

42 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Leo Geek Legion of Doom (YouTube)
    ...la película no es aburrida de ninguna manera, pero es realmente confusa. También la actuación se siente realmente débil, junto con la caracterización de los personajes...
    Reseña completa
  • J.B. J.B. Spins
    A veces, The Harbinger es tan exagerada que solo parece faltar Nicolas Cage, pero Klipstine hace todo lo posible para que funcione. Hay momentos en que la película está completamente fuera de lo común, incluidas varias apariciones de Satanás. Sin embargo, repetidamente gana puntos por originalidad. Klipstine realmente se luce a lo largo de la película, lo cual es genial, especialmente cuando sus ideas aterrizan (un buen 60% a 70% del tiempo).
    Reseña completa
  • Kimberly Vetrano She Scribes
    La película duró demasiado y comencé a perder interés. También creo que había demasiadas "historias paralelas" y, a veces, se sentía muy desconectada de la trama central. Eso sin nombrar sus numerosas escenas cliché...
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    ...no es lo suficientemente mala como para causar mucho daño, ya que la película tiene suficiente en marcha y hace lo suficiente para mantener la atención del espectador. The Harbinger termina siendo una propuesta divertida, aunque demasiado larga y, en ocasiones, demasiado familiar, adecuada para una noche de fin de semana.
    Reseña completa
  • Abbie Bernstein Assignment X
    The Harbinger es divertida a su manera, pero la forma en que maneja la exposición genera un montón de fallas muy difíciles de manejar (...) la película tiene muchos conceptos, tantos, de hecho, que mucho antes de la conclusión, la mayoría de los espectadores habrán perdido el deseo y/o la capacidad de seguirlos.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT Comics
    La historia está por todas partes con fantasmas, folclore de los nativos americanos e incluso el diablo. Es mucho para mantenerse al día, especialmente porque no fluye muy bien. The Harbinger también está salpicada de flashbacks aleatorios y múltiples giros. Puede ser un filme muy confuso.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    “The Harbinger” es un thriller holgazán, insulso y sobreexplicado que desperdicia la promesa de una historia que reúne muchos tropos de terror gastados en un solo paquete...
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    Con su elenco excéntrico de personajes, que tienen un estilo de comedia potencialmente involuntario, incluso en el límite de lo camp, "The Harbinger" puede parecer una película de terror mediocre, pero puedes ver el esfuerzo detrás de ella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?