60 Les gustó

Lou ()

Seguir

Lou ()

Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta. Estreno exclusivo de Netlix.

Créditos y reparto

Directores
Anna Foerster
Guión
Maggie Cohn, Jack Stanley
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Cassondra Feltus Black Girl Nerds
    Lou de Anna Foerster es un thriller cautivador protagonizado por dos de las actrices más talentosas que trabajan en la actualidad, quienes transmiten las emociones complejas y el físico que hacen de sus personajes dos personas a las que queremos alentar.
    Reseña completa
  • Jeff Ewing Slash Film
    Lou es una película es tan sencilla y arquetípica que no alcanza su potencial. Es un thriller de acción quebes demasiado débil para convertirte en algo decente.
    Reseña completa
  • N/A Next Flicks
    Como siempre, la ganadora del Premio de la Academia, Allison Janney, está increíble, al igual que Jurnee Smollett. El resto del elenco brilla y, en general, Lou es un sólido thriller de acción que vale la pena ver.
    Reseña completa
  • Keith Noakes Keith Loves Movies
    La mejor parte de Lou es la actuación estelar de Janney como protagonista. En un papel muy diferente al que la mayoría de los espectadores están acostumbrados a verla, se destaca como una estrella de acción...
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    Lou no está interesada en explorar el elemento de acción lo suficiente como uno esperaría. Esto es más evidente en el clímax endeble de la película, un hecho decepcionante que se puede ver venir desde una milla de distancia.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Janney es una sólida protagonista, pero la gran revelación del guión deja a la actriz con un personaje "en capas", que nunca tiene la oportunidad de trascender los aspectos más básicos de su arquetipo.
    Reseña completa
  • Courtney Howard AV Club
    Cada escena sirve como un espejo para las apuestas internas y externas de estos personajes, desentrañando las historias de fondo de Lou y Philip a través de un puñado de fuertes exposiciones mientras intensifican su conflicto.
    Reseña completa
  • John Kirk Original CIN
    A la mitad de la película, los espectadores saben lo que viene y se convierte en un ejercicio de esperar a ver cómo se desarrolla la historia. Lou tiene mucho potencial, pero lamentablemente no se explota. Al igual que la propia Lou, la historia es demasiado difícil de aceptar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?