60 Les gustó

That's Amor ()

Seguir

That's Amor ()

Tras tomar una dramática decisión laboral y descubrir una traición, Sofía empieza de cero y conoce a un apuesto chef que podría ser el ingrediente que le falta a su vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Shaun Paul Piccinino
Guión
Ali Afshar , John Ducey, Tiffany Dupont
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Montase Film
    Desafortunadamente, en el último tercio de la película, la trama se atasca nuevamente en el formato estándar del género. Incluso con una historia sólida y toda la química de sus protagonistas, That's Amor no puede escapar de los clichés.
    Reseña completa
  • Markos Papadatos Digital Journal
    ...es una nueva y divertida película original de Netflix de Shaun Paul Piccinino. Cada actor en esta película de conjunto aporta algo digno de mención, y vale la pena echarle un vistazo. “That's Amor” es edificante...
    Reseña completa
  • N/A The Word Street
    Con su corta duración, That's Amor una película para mimarte. Te sentirías cercano a la historia de amor y particularmente amarías algunas de las conversaciones entre la pareja principal. Te sugiero que la veas.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede
    La película me pareció bastante agradable. El elenco hace la mayor parte del trabajo pesado, pero ciertamente está bien y eso es suficiente. Si te encantan las comedias románticas, las has visto todas antes, pero aún tienes ganas de ver otra, entonces That's Amor está bien.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    A la pareja principal le falta química. A pesar de tener 96 minutos de duración, la película no le hace justicia a la idea principal. Hay mejores historias de amor con tramas similares disponibles en Netflix.
    Reseña completa
  • Shilpa S. OTT Play
    La película termina siendo un entretenimiento sorprendentemente delicioso, en gran parte debido a las increíbles actuaciones de su elenco, que dan vida a los clichés de una manera que el público termina enamorándose de ellos...
    Reseña completa
  • Alia Shirazi The Envoy Web
    Riley Dandy hace un trabajo increíble con su papel como protagonista principal sarcástica que acaba de pasar por una serie de eventos traumáticos.
    Reseña completa
  • Emily Clark Plugged In
    That's Amor es una de esas comedias románticas que quieres que te gusten, pero simplemente no puedes (...) la película está extrañamente llena de contenido cuestionable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?