92 Les gustó

El Séptimo Sello ()

Det Sjunde Insegle

Seguir

El Séptimo Sello ()

Det Sjunde Insegle

uUn hombre busca respuestas acerca de la vida, muerte y la existencia de Dios así como juega ajedrez con la parca durante la peste negra.

Créditos y reparto

Directores
Ingmar Bergman
Guión
Ingmar Bergman
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Suecia
Idioma
Latín, Sueco
Duración
96 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Narrativamente atrevida y visualmente impactante, El Séptimo Sello trajo a Ingmar Bergman al escenario mundial y sigue siendo igual de convincente hasta el día de hoy.

Reseñas de críticos

  • Angus Wolfe Murray Eye For Film
    Las imágenes siguen siendo poderosas... El uso de Bergman del paisaje y el clima aumenta la sensación de presentimiento.
    Reseña completa
  • Charles Cassady Jr. Common Sense Media
    Los personajes se quejan de los peligrosos tiempos en que viven, y muchos temas de El Séptimo Sello, las luchas con dudas religiosas, son significativos para el presente, como pretendía Bergman.
    Reseña completa
  • N/A Brian Vs. Movies
    ... me llamó la atención su estilo y tono. Sí, esta es una pieza clásica de cine de arte, pero definitivamente podría tener el mismo éxito en otra forma.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    La película, de hecho, consiste en una serie de discursos aburridos sobre temas simples; Bergman apenas intenta hacer que el material funcione dramáticamente.
    Reseña completa
  • David Gritten Telegraph
    Estas imágenes están tan arraigadas en nuestra cultura que son fácilmente reconocibles incluso para aquellos que nunca han visto El Séptimo Sello. Son objeto de numerosas parodias... Y fueron una gran inspiración para docenas de futuros cineastas.
    Reseña completa
  • Zack Handlen AV Club
    ... con sus sorprendentes imágenes, humor obsceno y sufrimiento sombrío; es una película humana sobre la inhumana inevitabilidad de la muerte.
    Reseña completa
  • Bosley Crowther The New Yoek Times
    Nils Poppe como el jugador de paseo y Bibi Andersson como su esposa son cálidos y alegres compañeros en una película poco común y fascinante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas