36 Les gustó

WifeLike ()

Seguir

WifeLike ()

Cuando la humana artificial Meredith es asignada como acompañante del viudo William, está diseñada para comportarse como su difunta esposa. Pero en la lucha por acabar con la explotación, una organización intenta sabotear su programación.

Créditos y reparto

Directores
James Bird
Guión
James Bird
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

36 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Chris Gelderd Flickering Myth
    WifeLike no es una película de acción completa, así que no esperes demasiada, pero es un thriller entretenido y bien producido con grandes actuaciones que construyen un mundo humano/IA donde todo se difumina entre lo que es real y lo que no lo es.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Bird ha creado una mirada plana y sin riesgos a lo que inicialmente parecía una idea prometedora para el género.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger Polygon
    Lo que se supone que debe parecerse a una película de ciencia ficción inteligente y desconcertante parece más una conferencia sobre el dominio masculino y el engaño que sigue poniendo en primer plano a sus personajes menos interesantes.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    Es posible que WifeLike no sea un placer visual, pero lo compensa usando ideas familiares de una manera nueva, con grandes actuaciones de sus actores y también siendo bastante entretenida.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Las ideas de Bird son buenas, pero lamentablemente están mal ejecutadas, en parte debido a las convenciones genéricas de la ciencia ficción, como el tema principal de la conciencia y la agencia de la vida artificialmente inteligente, y en parte porque el guión está más interesado en la trama que en sus personajes.
    Reseña completa
  • Matthew Orozco Macabre Daily
    Es una película ingeniosa, cursi, intrigante, frustrante y ambiciosa que tiene una gran historia empantanada por demasiada exposición y problemas tonales.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    Johnathan Rhys Meyers y Elena Kampouris vibran en la pantalla con una química innegable .Cada segundo que están juntos en la pantalla son puros fuegos artificiales, ya sea que estén hablando o no. Sin embargo, su electricidad combinada no es suficiente para hacer que esta película de combustión lenta sea apetecible.
    Reseña completa
  • Arran Wilburt SCREEN STARS (YouTube)
    ...la trama es muy absurda y su mala escritura es difícil de perdonar. Los valores de producción y las actuaciones son decentes, pero no lo suficiente para salvar esta película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JuanPaCrow

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218784\/218784_64x64.jpg","nickname":"JuanPaCrow","user_name":"Juan Pablo C Row.","user_link":"\/usuario\/JuanPaCrow","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película de ciencia ficción que apuesta por ser pionero en películas feministas y empoderamiento a la mujer, bastante buena para despertar la idea de que la basta de ver a la mujer cómo sirvienta y ser vivo para fines individuales, disfrute ver la película.