3 Les gustó

La Reencarnación del Demonio ()

Jeepers Creepers: Reborn

Seguir

La Reencarnación del Demonio ()

Jeepers Creepers: Reborn

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha invocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Créditos y reparto

Directores
Timo Vuorensola
Guión
Sean-Michael Argo
Género
Horror, Suspenso
País
Finlandia
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Clasificación
Edad 18+ (Violencia, lenguaje inapropiado, gore.)

Tomatómetro

3 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rishabh Shandilya Film Fugitive
    El aburrimiento de la película no sorprende, dada su incapacidad para inventar o replicar ideas. “Jeepers Creepers: Reborn” es un trabajo pesado de ver que no logra ganar impulso, incluso después de 90 minutos.
    Reseña completa
  • N/A Vegan Voorhees
    Las películas pasadas ​​de Salva pueden haber sido malas, pero al menos el tipo tenía una visión. En este estado de mediocridad, probablemente sea mejor abortar la franquicia de Jeepers Creepers por completo.
    Reseña completa
  • N/A El último crítico
    ...es una película de terror sin imaginación alguna y con unos FX que están en lo peor del año. Ni los personajes, las referencias a las anteriores películas, ni los escenarios artificiales y la criatura homónima pueden dar efecto a la película, que constantemente intenta arrojar supuestos momentos para conmocionar a los espectadores.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...en esta película no prestaron atención a cosas más importantes, como escribir guiones más interesantes, situaciones más aterradoras y líneas más concisas, o lograr que los actores se comprometieran y le dieran al espectador algo a lo que aferrarse.
    Reseña completa
  • Graeme Tuckett Stuff
    Jeepers Creepers: Reborn es una película slasher apenas entretenida que no tiene exactamente momentos memorables en su felizmente breve tiempo de ejecución.
    Reseña completa
  • José Pablo Piedra Trauma Paranormal
    La historia que se nos trata de contar no termina por convencer y cuando empiezas a entender un poco los créditos finales saltan a escena. Las actuaciones es otra razón para no conectar con lo que vemos en pantalla ya que son insípidas y en ocasiones el humor termina por arruinar algunos buenos momentos. A la hora que le toca a The Creeper aparecer en pantalla se asoma el más grande problema y es que son más que evidentes los efectos prácticos que se notan y se notan baratos deseando que las cosas mejoraran con el cgi (cosa que tampoco sucede).
    Reseña completa
  • N/A Punto Terror (YouTube)
    ...hay varias situaciones que no tienen sentido y muchos personajes que no aportan nada a la trama. Las muertes son tan poco originales que no hay ninguna que se pueda destacar e incluso varias suceden fuera de cámara. Los efectos también son decepcionantes...
    Reseña completa
  • André Didyme-Dome Rolling Stone
    ¿Cómo fue que esta franquicia se degeneró tanto? (...) en el camino vamos a ser testigos de diálogos imbéciles, secuencias que nos recuerdan más a Scooby-Doo que a las películas de Salva y un pésimo trabajo de maquillaje y efectos especiales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Que decepción. Que manera de destruir una franquicia. Historia lenta y diálogos largos sin sentidos. Efectos específicales malísimos. Pésimas actuaciones. No vale la pena gastar el dinero en ver un bodrio de película.