89 Les gustó

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones ()

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Seguir

Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones ()

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Créditos y reparto

Directores
John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Guión
Michael Gilio, John Francis Daley , Chris McKay
Productores
Brian Goldner, Jeremy Latcham, Nick Meyer
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
134 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Lenguaje inapropiado moderado, secuencias intensas de acción y violencia.)

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Con carismáticos personajes, amor por la naturaleza del juego que lo inspira y un vibrante mundo de fantasía, el filme presenta una cautivadora aventura de irreverente humor.

Reseñas de críticos

  • Victor Recinos Cine Premiere
    La mayor fortaleza de la película radica en un guion que captura la esencia del rodar los dados y divertirse en grupo en una aventura. Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones respeta el mundo mágico que la inspira y a sus personajes. Las interpretaciones te invitan a reír, llorar y brincar de emoción cuando la aventura lo requiere.
    Reseña completa
  • N/A Cinescopia
    Es verdad que abusa de los giros para ayuda de los protagonistas, hay situaciones que no tienen mucho sentido (incluso en este mundo fantástico), subtramas sin resolver, y comentarios cómicos e irónicos que de tan simples o medio forzados a veces llegan a cansar, pero es congruente, el ritmo de la película no decae, hay muy buenas secuencias de acción, y escenarios y efectos visuales bien logrados.
    Reseña completa
  • Adrián Monserrat Escribiendo Cine
    La película no es pretenciosa, no abusa de sus efectos especiales ni de sus extraordinarios escenarios. El foco está en otro lado. La historia que se cuenta es simple y cada decisión denota amor por D&D. Los personajes están atravesando obstáculos como si fuera una partida del mítico juego. Repleta de guiños para los fans del tablero, Calabozos y dragones: Honor Entre Ladrones le da una lección a otros estudios de aventuras que hacen del chiste un producto sin relieve.
    Reseña completa
  • Pablo Vázquez Fotogramas
    El espacio, la acción y los gags funcionan como hiberbólico tablero para el lucimiento de un reparto carismático. No se me ocurre mejor manera que expresar el cariño y la necesidad de rendir tributo a la naturaleza rolera del original, y los aficionados encontrarán guiños suficientes para colmar sus exigencias. Cada escena muestra un equilibrio meridiano entre el ojo por el detalle, el punch verbal y la abstracción mágica.
    Reseña completa
  • Patricia Amat Contraste
    Básicamente, es una cinta entretenida e inocente, que distribuye equilibradamente la acción y mantiene un ritmo ágil durante todo el metraje para captar la atención. Además, las dosis de humor están insertadas con acierto y, a pesar de que la trama es sencilla y con giros demasiado convenientes, el film resulta divertido.
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante abc
    ...una historia intrascendente, divertida, con unos personajes extravagantes y cómicos, con un exceso casi agotador de acción, peleas, coreografías y efectos de todo tipo que la convierten en un imparable pasapantallas en el que la ligereza, la falta de seriedad (solemnidad), el buen humor y el bullicio visual compensan cualquier sensación de atropello o simpleza del guion.
    Reseña completa
  • Yago García Cinemanía
    No todo es original en esta película, pero todo es disfrutable, incluso sus tropiezos. Y eso tal vez sea su mejor vínculo con el original (...) En lugar de épicas grandilocuentes, de truculencias destinadas a hacer que el público se sienta malote y de antihéroes atormentados, Daley y Goldstein han preferido recordar que la fantasía también funciona cuando es risueña y acogedora.
    Reseña completa
  • Juan Manuel González Libertad Digital
    Dungeons & Dragons debería ser el sueño de todo ejecutivo de Hollywood y del espectador contemporáneo en busca de un rato fantástico: ante los ojos de ambos se crea, con facilidad pasmosa, un mundo de criaturas extenso e interesante que daría para varias películas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rikitiki

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"rikitiki","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rikitiki","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es un buen cine de palomitas. he disfrutado de la peli.
    El mundo un poco tontorón para el publico adultom pero eso la hace perfecta para cine familiar. y el resultado es equilibrado, tanto los peques como los adultos lo pasarán bien. Quizas no llegue a ser franquicia de éxito pero recordaré esta peli con un buen recuerdo

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?802","status":true}

    Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves es lo suficientemente divertida para pasar un buen momento, pero también lo suficientemente seria para engancharte en su mundo, con una dirección trepidante, un guión complejo pero sencillo a su vez y un gran elenco liderado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant y Regé Jane- Page hacen que la pelicula salga a flote incluso en sus momentos mas absurdos.

    Recomendada

  • KARNYCERO

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"KARNYCERO","user_name":"","user_link":"\/usuario\/KARNYCERO","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena interpretacion del mundo de D&D

  • nadina

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180793\/180793_64x64.jpg","nickname":"nadina","user_name":"Nathalie Gomez","user_link":"\/usuario\/nadina","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una pelicula llena de magia y acción y decae nunca

  • jgc302

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jgc302","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jgc302","posts":65,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más