16 Les gustó

Invitación al infierno ()

The Invitation

Seguir

Invitación al infierno ()

The Invitation

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al...

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

Créditos y reparto

Directores
Jessica M. Thompson
Guión
Blair Butler , Jessica M. Thompson
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje fuerte e inapropiado moderado, contenido sexual, desnudos parciales, terror, contenido violento.)

Tomatómetro

16 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    El final previsible rompe por completo el bien sostenido equilibrio del guion. Pero a pesar de sus últimas escenas mediocres, Invitación al infierno continúa siendo una gran evolución en la forma de contemplar el horror. Una sofisticada adición al género que, seguramente, encontrará un buen lugar en la larga mitología del siempre creciente cine que homenajea a los vampiros.
    Reseña completa
  • Keith Noakes Keith Loves Movies
    Invitación al infierno es un thriller de terror obsoleto hundido por una historia derivativa, aburrida y prolongada, una escritura mediocre y actuaciones sin vida.
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    ...es una película abrumadoramente simple y sin ningún deseo claro de superarse.
    Reseña completa
  • Bruce R. Miller St. Louis Post-Dispatch
    Es una buena idea, pero Thompson no la explota lo suficiente como para hacer esto interesante.
    Reseña completa
  • Jeffrey Rex Bertelsen I'm Jreffrey Rex
    La película, en su conjunto, es predecible y sus inspiraciones son demasiado obvias. Para agregar a eso, las escenas de terror son pocas y distantes entre sí, demasiado oscuras, a veces se sienten baratas y desafían la lógica.
    Reseña completa
  • Valerie Wu Daily Trojan
    Con la forma en que se estructuró el material, "Invitación al infierno" no pareció capitalizar su variedad de contenido de manera efectiva. Si la película se hubiera apoyado más en su complejidad y se hubiera inyectado algo de humor en ciertos momentos, podría haber sido una interesante mezcla de géneros y un hábil riff de terror gótico.
    Reseña completa
  • Douglas Laman The Spool
    Innumerables películas de miedo han hecho malabares con lo inteligente y lo sangriento, pero esta no es una de ellas. A pesar de los esfuerzos de actores como Emmanuel y algunas imágenes sólidas del director de fotografía Autumn Eakin, Invitación al infierno suele ser más tediosa que cualquier otra cosa.
    Reseña completa
  • Tom Moore In Their Own League
    “Invitación al infierno” es lo más genérico que podrías encontrar para una película de vampiros y, aunque presenta muchos momentos e ideas que tal vez podrían haber funcionado, rara vez les da vida a alguno de ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?