70 Les gustó

Los Locos Addams ()

The Addams Family

Seguir

Los Locos Addams ()

The Addams Family

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...

Créditos y reparto

Directores
Barry Sonnenfeld
Guión
Charles Addams , Caroline Thompson , Larry Wilson
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés, Italiano
Duración
99 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Alternate Ending
    Se trata, en definitiva, de la perfecta adaptación de una tira cómica de una sola viñeta, operando principalmente al nivel de "aquí hay un gag, aquí hay otro, aquí hay un tercero", y dejando que los ritmos bizarros del elenco nos muevan de gag en gag.
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    Los chistes, por oscuros que sean, son claros y continúan generando risas. La premisa, aunque un poco ridícula, funciona bien con el enfoque de vodevil de la narrativa. Hay canciones, hay baile, hay algo macabro listo para capturarte en su trance.
    Reseña completa
  • Raúl García La casa de Él
    Si te gustan las comedias de tinte gótico y macabro, no cabe la menor duda de que vas a disfrutar con Los Locos Addams.
    Reseña completa
  • Paco Casado Cine y Max
    Los Locos Addams goza tanto de la comedia, por las originales situaciones e ingeniosos diálogos que posee, como del cine de terror, aunque sea tan sólo por el singular comportamiento de los distintos miembros que la componen
    Reseña completa
  • Javier Bort Estrada Aullidos
    Christina Ricci, capaz de robarles la película, a sus 10 años, a todos sus muy veteranos y consagrados compañeros de reparto, siempre que ella está en pantalla. También destaca Raúl Juliá.
    Reseña completa
  • N/A El Vortex
    La película nos habla del amor, la confianza y de la importancia de cada una de las partes del cuerpo, sobre todo de los dedos. La unidad de los Addams como familia es esperanzadora en este mundo de locura.
    Reseña completa
  • N/A De Cine 21
    Inusual película llena de humor que supuso el salto a la fama de Christina Ricci. Los Addams son una extravagante y gótica familia que viven en una tenebrosa mansión.
    Reseña completa
  • N/A Variety
    El director debutante Barry Sonnenfeld nunca supera realmente la trama esquelética, que se desarrolla como una colección de frases ingeniosas de una comedia de situación aumentada por los efectos especiales de un largometraje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?