98 Les gustó

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE ()

Doragon boru supa supa hiro

Seguir

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE ()

Doragon boru supa supa hiro

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del...

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Créditos y reparto

Directores
Tetsuro Kodama
Guión
Akira Toriyama
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Japón
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
120 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Absolutamente todo lo que los seguidores del anime podrían estar esperando. Le hace justicia a sus personajes mientras trae energética acción a las batallas. El doblaje es sensacional.

Reseñas de críticos

  • Luis Nava Unocero
    ...la nostalgia es fuerte, con las voces tan entrañables de Goku con Mario Castañeda y Vegeta de René García y con estos vínculos al pasado y una historia que se siente arriesgada, pero fresca, los fanáticos pueden apreciar esto por lo que es: un Dragon Ball nuevo y divertido.
    Reseña completa
  • Fernando Salinas Level Up
    Dragon Ball Super: Super Hero es una película que busca darnos una alternativa a quienes hemos visto la misma fórmula repetirse por tantos años. Es una historia divertida que le da su lugar a dos de los mejores personajes de Dragon Ball con la dosis de protagonismo que se merecen.
    Reseña completa
  • Jesús Chavarría La Razón
    ...en Dragon Ball Super: Super Hero, estamos ante una producción enfocada sólo para fans, que pese a todo cumple manteniendo viva la fórmula sobre la que ha funcionado la franquicia durante tantos años.
    Reseña completa
  • Becka Salas Fuera De Foco
    Dragon Ball Super: Super Hero ofrece algo que es muy diferente: una historia más centrada en sus personajes y sus motivaciones (...) además, esta es la cinta con la mejor animación, colores y efectos visuales que ha presentado la saga en toda su historia. El cuidado al detalle de elementos súper pequeños y los vibrantes colores hacen que cada escena sea muy atractiva y deslumbrante.
    Reseña completa
  • Jorge Figueroa Tapia Daemoniaca
    Dragon Ball Super: Super Hero llega como un proyecto más libre en cuanto guión y tropicalización sin perder ni un solo momento lo impecable y profesional de nuestros actores favoritos que regresan con los gritos tan impresionantes que nos reafirman porqué el doblaje mexicano sigue con la vara tan alto.
    Reseña completa
  • Victor Recinos "El Collecto" Cine PREMIERE
    Con una historia divertida firmada por Akira Toriyama, una animación dinámica en CG y un doblaje con una gran presentación de Luis Manuel Ávila, Dragon Ball Super: Super Hero brinda una sensacional y más que bienvenida frescura a la franquicia que todo fan debe disfrutar en la gran pantalla.
    Reseña completa
  • Diego Reyes Gamer Style
    Dragon Ball Super: Super Hero es una película diferente, creo que el cambio que le dieron a las batallas es lo que más me ha gustado, en especial porque; si bien en la película de Broly las peleas eran impresionantes, las sentía un poco exageradas. Aquí no, aquí las batallas se pueden disfrutar; tal vez no son épicas, pero el guión justifica los enfrentamientos que vemos. Además, la historia me agradó muchísimo, la cinta se disfruta mucho de inicio a fin.
    Reseña completa
  • Pako Trampas Código Espagueti
    A pesar del ritmo lento con el que se desarrolla, Dragon Ball Super: Super Hero brilla gracias a su mezcla de nostalgia, comedia y acción. Desde enemigos olvidados hasta nuevas transformaciones y primeros planos tan esperados, esta película se hizo pensando en los fans.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • catoira

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"catoira","user_name":"","user_link":"\/usuario\/catoira","posts":78,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    horrible, el dowgrade de poder es tremendo, la historia completamente idiota, y los tiempos ridículos, hubiera sido entendible si desde el reclutamiento hasta que construyen el primer androide pasan varios años, pero no, parecen que lo hacen en semanas, por no decir días, me dolio en el alma lo tonto que se pone la trama de dragon ball conforme pasan los años, en dragon ball original y dragon ball z, por lo menos le ponen ganas, aca solo parece una escusa para vender con el nombre dragon ball, y ni hablemos de la animación, lo unico rescatable de la pelicula es que se aclara que bills tiene deceos carnales XD, pero nada mas, con razón vendió tan poco en el mismo Japón, que son amantes de comer re fritos, la misma historia una y otra y otra y otra ves.

  • Rabocop

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/260968\/260968_64x64.jpg","nickname":"Rabocop","user_name":"Halo Calaveras","user_link":"\/usuario\/Rabocop","posts":27,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    De las ultimas películas de DB esta se lleva el premio a la peor.

  • Erickson0321

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Erickson0321","user_name":"Erickson Domingo","user_link":"\/usuario\/Erickson0321","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un giro totalmente diferente dragon ball super hero es lo mejor

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4262","status":true}

Cargar más