82 Les gustó

Nos conocimos en realidad virtual ()

We Met in Virtual Reality

Seguir

Nos conocimos en realidad virtual ()

We Met in Virtual Reality

Filmado completamente dentro del mundo de la realidad virtual, este documental captura la emoción y la sorprendente intimidad de un floreciente movimiento cultural, demostrando el poder de la conexión en línea en un mundo aislado. Estreno exclusivo de HBO y disponible en HBO Max.

Créditos y reparto

Directores
Joe Hunting
Guión
Joe Hunting
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Clasificación
Edad 16+

Tomatómetro

82 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    “Nos conocimos en realidad virtual” presenta las conexiones humanas que se pueden dar a partir de este recurso. Nos muestra con alegría y optimismo todo un mundo oculto, una invitación que definitivamente deberías aceptar.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia Cine
    "Nos conocimos en realidad virtual" puede ser un tanto optimista respecto al poder curativo y reparador de este tipo de mundos –por momentos está al borde de ser una promoción de la plataforma–, pero eso no quiere decir que las historias que cuenta y los personajes que desarrolla no sean creíbles y emocionalmente potentes.
    Reseña completa
  • Tasha Robinson Polygon
    Esta es una película destinada a presentar a los espectadores las emociones reales que las personas traen a sus mundos de fantasía escapista. Pero para la mayoría de los espectadores, es más probable que sea simplemente una introducción confusa, desenfocada y libre de contexto a estos espacios virtuales.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar rogerebert.com
    Aunque ignora las muchas situaciones que podrían salir mal en el universo en constante evolución de la realidad virtual, esta fascinante oda a la conexión sin contacto demuestra sin lugar a dudas que las intensas emociones que nacen en la piel de sus avatares trascienden a sus corazones de carne y hueso.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    "Nos conocimos en realidad virtual" es una mirada cálida, a menudo humorística, a la sociología de los espacios virtuales.
    Reseña completa
  • Nicolas Rapold The New York Times
    El documental de Hunting se pone al día con muchas personas que están encontrando sus sueños realizados en línea, y entiende que a veces el sueño es simplemente ser uno mismo.
    Reseña completa
  • Stefan Pape Common Sense Media
    Esta mirada nada cínica al mundo de la realidad virtual y las comunidades que se encuentran dentro de él tendrá un efecto duradero en su audiencia. Profundo y conmovedor, 'Nos conocimos en realidad virtual' tiene tanto afecto por la comunidad que busca explorar, presentando una representación muy positiva de ella.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Venga por el morbo, quédese por la conmoción de 'Nos conocimos en realidad virtual', un documental que comienza extraño y termina extrañamente dulce.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?