85 Les gustó

Causeway ()

Seguir

Causeway ()

Una soldado estadounidense (Jennifer Lawrence) es herida en combate en Afganistán, lo que le provoca daño cerebral, tras lo cual vuelve a casa donde luchará por recuperarse. Estreno exclusivo de Apple TV+.

Créditos y reparto

Directores
Lila Neugebauer
Guión
Luke Goebel, Ottessa Moshfegh, Elizabeth Sanders
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Clasificación
Edad 18+ (Consumo de drogas, lenguaje inapropiado ocasional, referencias sexuales.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    Henry representa a James como alguien con carisma, pero su interpretación tiene muchas más capas que eso. En la mayoría de las escenas, los ojos de Henry hablan por él, mostrando la profundidad del dolor que siente James, así como su necesidad de conexión.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Algunas actuaciones perfectamente buenas y las ideas bien intencionadas no hacen lo suficiente para corregir la ligereza y la trivialidad en este drama tímido ambientado en Nueva Orleans.
    Reseña completa
  • Steve Pond The Wrap
    Durante poco más de 90 minutos, suceden cosas, se cometen errores, la vida continúa. Con una encantadora intimidad y suficiente humor triste, Neugebauer, Lawrence y Henry entregan una joya sin prisas que puede parecer leve pero siempre se siente bien.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    ...esta es una joya de estudio de personajes de dos personas dañadas interpretadas por un par de actores excepcionales que nunca nos dejan verlos "actuar".
    Reseña completa
  • Charles Bramesco The Playlist
    La soledad es una mirada que esta película y sus estrellas lucen bien, soportando cómodamente su gran angustia sin revolcarse en la miseria (...) tenemos el privilegio de pasar tiempo con dos actores en la cima de su formidable juego.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    La química entre los dos excelentes actores protagonistas, cada uno de ellos con un estilo muy distinto, se te acerca sigilosamente y enriquece este modesto drama sobre personas magulladas que bajan la guardia lo suficiente como para buscar consuelo. Es una película pequeña pero satisfactoria.
    Reseña completa
  • Lea Greenblatt Entertainment Weekly
    ...es bueno ver a actores como estos hacer un trabajo tan sutil y comprensivo para una joven y talentosa directora. La película encuentra una salida para la narración que no exige una redención ordenada, pero que aún permite cierto grado de gracia.
    Reseña completa
  • David Elrich IndieWire
    Nadie está reinventando la rueda aquí, pero Lawrence y Henry son un par de personas rotas tan espinosas y creíbles que incluso las escenas en las que no sucede mucho parecen cargadas con una electricidad curativa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?