10 Les gustó

Pipa ()

Seguir

Pipa ()

La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro Montiel
Guión
Florencia Etcheves, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt
Género
Drama, Suspenso
País
Argentina
Idioma
Español
Duración
115 min

Tomatómetro

10 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Darren Lucas Movie Review 101
    Tiene giros en el camino a medida que nos queda buscar la verdad sobre lo que sucedió. Nos queda mucha corrupción, además de traernos una figura de policía fuerte que lucha por lo correcto.
    Reseña completa
  • Sarah Almeida The Review Geek
    ...la película se queda corta en su representación de estos temas, y como resultado se siente superficial y extremadamente estereotipada.
    Reseña completa
  • Ameen Leisure Byte
    ...la película es un poco confusa y no da contexto a sus nuevos espectadores. Que yo sepa, Manuela no tuvo un hijo en las películas anteriores, entonces, ¿cómo tiene un hijo y qué pasó con el padre?
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Todo este desorden de la trama no hace que la historia sea más compleja. La naturaleza de lienzo amplio/enfoque estrecho de la historia significa que se introducen muchos hilos y se dejan colgando.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    También estoy perdido en cuanto a qué es exactamente lo que se repite aquí, además de la obstinada adherencia a la banalidad de esta franquicia.
    Reseña completa
  • Anne Campbell Film Gate Reviews
    Pipa es una mezcla frustrante de una historia que debería ser interesante, pero la película se prolonga demasiado y arroja demasiados temas cliché para perder a la audiencia mucho antes de que haya justicia.
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser-Parker Common Sense Media
    Pipa muestra una característica constante en todo momento: confusión. Una multitud de personas aparentemente no relacionadas se presentan a la vez, sin desarrollo de personajes del que hablar. Los pequeños detalles también se suman a la confusión.
    Reseña completa
  • Aaron Phillips But why tho?
    ...las escenas de lucha fueron decepcionantes y se descubrió que la película carecía de una voz clara y central para la historia que quería contar. En general, la película se siente bastante genérica y, en 20 minutos, se siente muy predecible sin muchas cualidades redentoras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?