0 Les gustó

365 Días Más ()

The Next 365 Days

Seguir

365 Días Más ()

The Next 365 Days

Una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo. Como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
Guión
Barbara Bialowas , Tomasz Klimala , Blanka Lipinska
Género
Drama, Romance
País
Polonia
Idioma
Polaco
Duración
113 min

Tomatómetro

0 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    No mires esto. Hay tantas otras cosas en Netflix en este momento que merecen ser vistas. Esto, más que una película, es una pérdida de tiempo. Estas películas parecen muy baratas y rápidas de hacer, y si los números lo permiten, probablemente podrían ordeñar esta vaca por un par de películas más.
    Reseña completa
  • Sourav Chakraborty SK Pop
    Esta tercera película ni siquiera cumple con los estándares de su precuela, es una rareza. Sus escenas humeantes están llenas de diálogos sin sentido.
    Reseña completa
  • Lee Butler Movie Maister Review
    No está bien escrita, la historia no está bien contada, las escenas de sexo son tan numerosas que eventualmente se convierten en tomas poco ingeniosas y nadie es ni remotamente simpático.
    Reseña completa
  • Surabhi Redkar PinkVilla
    El hecho de que la película carezca de la intención de transmitir una historia que tenga algo que decir es suficiente para mostrarle a qué se puede apuntar si decide ver esta película de dos horas.
    Reseña completa
  • Lya Rosén Finde
    Una película con carencias argumentales y dramáticas. Aunque hay que reconocer que su fotografía y ambientación son las mejores de la trilogía.
    Reseña completa
  • Mahua Jaiswal Leisure Byte
    La música es abismal. A medida que los diálogos pasan a un segundo plano en la película, las emociones de los personajes se representan a través del tumulto de canciones sintonizadas cada 5 minutos, lo que uno podría pensar que actuaría como una gracia salvadora, pero lamentable e inevitablemente no es así. 
    Reseña completa
  • Nick Levine NME
    356 días más es una basura absoluta y no es tan divertida como parece. La película es tediosa, forzada y llena de escenas de sexo poco convincentes (...) una trilogía repugnante.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    No es solo la trama lo que se siente agotado esta vez. Los departamentos de diseño también se ven menos activos: los atuendos son aburridos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Antonia_2000

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Antonia_2000","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Antonia_2000","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    a mi no me gusto

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4924","status":true}