33 Les gustó

They/Them ()

Seguir

They/Them ()

Un grupo de adolescentes LGBTQIA+ se dirigen al Campamento Whistler, un centro para adolescentes que han sido enviados por sus padres para tratar de lidiar con lo que ellos consideran ser un tabú. El director del campamento, Owen Whistler, y el resto de sus empleados se encargarán de dar la bienvenida a los nuevos invitados en este campamento de verano que...

Un grupo de adolescentes LGBTQIA+ se dirigen al Campamento Whistler, un centro para adolescentes que han sido enviados por sus padres para tratar de lidiar con lo que ellos consideran ser un tabú. El director del campamento, Owen Whistler, y el resto de sus empleados se encargarán de dar la bienvenida a los nuevos invitados en este campamento de verano que esconde algo tenebroso entre sus paredes. Estreno exclusivo de Peacock.

Créditos y reparto

Directores
John Logan
Guión
John Logan
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    Lo único inquietante de la película de terror Peacock They/Them es el escaso riesgo que toman los cineastas. Hay muy pocos sustos. Esto no aumenta la ansiedad del espectador.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    They/Them ilustra cuán engañosa puede ser su propuesta, en una historia que en varios momentos se siente espeluznante, explotadora y sermoneadora, sin volverse particularmente tensa o aterradora.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Como director, Logan sabe cómo llevarnos a través de los ritmos del género de terror, desde saltos de miedo y sonidos misteriosos en el bosque, hasta las obligatorias muertes espantosas. Una y otra vez, sin embargo, se nos recuerda que el verdadero monstruo en "They/Them" es el fanatismo y la intolerancia.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    ...esta película que tiene miedo de elegir un estilo. La representación en la narración es esencial para el futuro del cine como forma de arte. Pero la ejecución siempre importará.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    They/Them utiliza el modelo de los camp slashers para desentrañar los terrores psicológicos de la conversión y ofrecer observaciones de celebración sobre la identidad queer
    Reseña completa
  • Dan Callahan The Wrap
    .... en They/Them se siente claro que Logan es inteligente, que está informado y es perspicaz sobre los temas de género contemporáneos más complicados.
    Reseña completa
  • Jude Dry IndieWire
    Aparte de no dar mucho miedo, la película está llena de oportunidades perdidas. Hay muy poca historia distribuida en demasiados personajes como para sentirse involucrado en algo.
    Reseña completa
  • Marshall Shaffer The Playlist
    La cinta tiene el efecto general de convertir a sus personajes extraños en pequeños bocetos y sus traumas en un parque de diversiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?