29 Les gustó

Una Buena Receta ()

Burnt

Seguir

Una Buena Receta ()

Burnt

Adam Jones es un chef que ha destruido su carrera con el consumo de drogas y comportamiento de diva. Él se recupera y va a Londres, donde espera redimirse encabezando un restaurante de primera que puede ganar tres estrellas Michelin.

Créditos y reparto

Directores
John Wells
Guión
Steven Knight , Michael Kalesniko
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: Burnt ofrece drama bien construido a cucharadas grandes, sin embargo, se pierde en una mezcla dominada por un protagonista desabrido y clichés sobre cocidos.

Reseñas de críticos

  • Edgardo Resendiz Reforma
    Lo más interesante de esta cinta es que su personaje central sea absolutamente desagradable y eso la hace diferente.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    Burnt está tan enfocada en el pasado de su personaje que no se entiende por qué el escritor Steven Knight decidió narrar esta parte de la vida de Adam y no su descenso apocalíptico.
    Reseña completa
  • Juan Hernandez Cine 140
    Al ver Una Buena Receta nos podemos dar cuanta de la falta de guión con la que trata de presentar a un personaje que no conjuga con el espectador además de demostrar la mala selección de elenco con Sienna Miller que no logra hacer conexión con el protagonista.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    Los intérpretes se esfuerzan, sobre todo el español Daniel Brühl, quien se esmera como amigo del protagonista, sin embargo, conforme avanza, la premisa se torna aburrida y se va enfriando este platillo.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Estamos ante una película que tiene buenos ingredientes pero el resultado, de todas formas, es desabridón.
    Reseña completa
  • Fernando Santoyo Tello Cinema Movil
    Si no fuera por su estupendo elenco, Una Buena Receta tendría que estar relegada a un estreno en video o para televisión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de que es entretenida y los platillos están muy bien fotografiados. Burnt es muy insípida en su historia y Bradley Cooper da una terrible actuación (raro en un actor tan carismático como él).

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    "Una Buena Receta" fue la peor receta del escritor Knight.

  • Wraparty

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Wraparty","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Wraparty","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Burnt cuenta con todos y cada uno de los clichés de una comedia/drama romántica de medio pelo plagada de personajes unidimensionales de los cuales ninguno se salva a pesar de estar representados por actores de renombre.

    Se desaprovechó a un magnífico reparto para soltar una película convencional que pasará sin pena ni gloria, aportando únicamente buenas tomas acerca de la forma en cómo se preparan alimentos y se lleva la operación en un restaurante de alta cocina. Aunque es un filme muy fácil de digerir, resulta ser más bien una de esas cintas que uno deja en la televisión durante un fin de semana que decidió quedarse en casa.

    Los invito a leer la reseña completa en mi blog:

    https://wraparty.wordpress.com/2016/04/11/burnt/

  • Alex_Hernandez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/54373\/54373_64x64.jpg","nickname":"Alex_Hernandez","user_name":"Alejandro Hernandez","user_link":"\/usuario\/Alex_Hernandez","posts":128,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película con un gran drama, que no logra sorprender pero si mantenerte al borde de lo que sucederá y con algún cliché inesperado.. En ocasiones se descalabra con una historia predecible, pero que te deja con un buen sabor de boca... Esta película dejara satisfecho al espectador...

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas