59 Les gustó

Hasta los huesos ()

Bones and All

Seguir

Hasta los huesos ()

Bones and All

Marel Yearly (Taylor Russell) emprende un viaje a través del país para encontrar a su padre, al que nunca conoció, a la vez que busca comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman.

Créditos y reparto

Directores
Luca Guadagnino
Guión
David Kajganich , Camille DeAngelis
Género
Drama, Horror, Romance
País
Estados Unidos, Italia
Idioma
Inglés
Duración
2h 10min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, desnudez gráfica breve, contenido sexual moderado, violencia fuerte y sangrienta.)

Tomatómetro

59 Les gustó

Consenso de Críticos: Pese a grandes momentos de horror y atmósferas perturbadoras, la falta de cohesión entre ellos, sus elementos de romance y el desarrollo de la trama le arrancan a mordidas el impacto emocional de su conclusión.

Reseñas de críticos

  • Jimena Betancourt Elizondo Ibero 90.9
    El romance es un tópico que justifica las acciones de los personajes. Como consecuencia de sus contextos tan similares, Maren y Lee se encuentran cuando más se necesitan y se ayudan mutuamente. Toman al amor y lo presentan desde su matiz oscuro, de terror.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Los actores principales tienen muy buena química, dentro de la historia de esta cinta ellos están muy bien. La historia de los personajes es interesante de descubrir.
    Reseña completa
  • Angélica Cortés Panda Ancha
    Este acto salvaje, que ha sido una constante en la historia de la humanidad, volverá a fascinarte como espectador de esta cinta, te dejará ambivalente entre el rechazo y la fascinación por su atmósfera romántica de calidad poética al mismo tiempo que traza una imagen realista y dramática del canibalismo.
    Reseña completa
  • Juan Pairet Iglesias El Septimo Arte
    Hasta los huesos: Bones and All' se deja ver bajo la apariencia de ser una obra seria y madura -antes que entretenida- siempre a punto de caramelo. Sin embargo, a pesar de sus constantes insinuaciones o amenazas, nunca llega a explotar, manteniendo al mínimo su pretendido y buscado impacto emocional.
    Reseña completa
  • Alejandra Lomelí Tomatazos
    Aunque no hay reivindicación del mito, Hasta los huesos da un nuevo aire a la figura del caníbal, describiendo sus instintos, impulsos y reconocimiento entre iguales como pocas veces hemos visto en el cine. Es un festín vibrante y sangriento al que le faltó rigor, pero como experiencia cinematográfica resulta embriagadora. Y sí, es de esas películas destinadas a dividir a la audiencia.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    “Hasta los Huesos” es una película que va a dividir, para algunos podrá recordar cosas como la saga de “Twilight” mientras otros hallarán en ella un universo que retrata la miseria humana y que muestra las imposibilidades de salir de ella. Una película llena de metáforas y sensaciones, que se debe saborear hasta el tuétano y más allá.
    Reseña completa
  • Vicky Carras Moviementarios
    Cuanto más la recuerdo, más me entusiasma ‘Hasta los huesos’, pese a que como he dicho, al final se me hizo demasiado larga, pero merece la pena llegar hasta ese final (...) Aunque no soy muy de historias de amor, esta me ha parecido muy bien contada. Además, que claro, tenemos una historia de huida de fondo muy bien rodada con los enemigos pisándoles los pies.
    Reseña completa
  • Adrian Condoy Cinemagavia
    Fui a por una sangrienta historia de horror y encontré un road trip bastante olvidable y sin sabor (...) Es una pena que con tan buena apertura, la película poco a poco se va desinflando y yéndose por caminos menos interesantes. Y es que respecto a todo lo que gira al canibalismo, siento que si hubiesen indagado más ese aspecto sería una película de lo más tétrica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta fue de mis favoritas del 2022,. El tono, la química entre los dos actores y la trama sórdida y hasta cierto punto enfermizo, hacen de esta cinta algo digno de analizar y reflexionar. Obviamente es una metáfora de los tiempos actuales, donde los deseos de la juventud parecen comerse toda clase de valores.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}