69 Les gustó

Ruido de Fondo ()

White Noise

Seguir

Ruido de Fondo ()

White Noise

Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.

Créditos y reparto

Directores
Noah Baumbach
Guión
Noah Baumbach , Don DeLillo
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Una estructura narrativa tambaleante y el irregular sentido del humor resultan en un relato incoherente y casi desconcertante. Los actores la ponen a flote al imprimir cierto encanto en sus excéntricos papeles.

Reseñas de críticos

  • Martin Carr We Got This Covered
    No se puede negar que esta adaptación trata de abordar temas importantes, pero por alguna razón, nunca se une de una manera que realmente satisfaga. Con demasiada frecuencia, el público puede tener dificultades para dar sentido a lo que están haciendo Jack, Murray y Babette, ya que cada uno lucha contra sus propias ansiedades. De muchas formas, este esfuerzo de Netflix disminuye el impacto de su material de origen, ya que se pierde gran parte del humor y, como resultado, deja de ser entretenido.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    White Noise es un experimento muy interesante de Baumbach. Se siente genial que esté dispuesto a salir de su zona de confort y crear algo como esto que definitivamente encontrará una audiencia, pero no una que sea muy convencional. Driver y Gerwig son geniales como siempre, y las ideas de los libros de DeLillo todavía se sienten tan relevantes como cuando se escribieron en la década de 1980.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastav High on films
    Una pieza de pensamiento colorida, interesante y polarizadora sobre nuestro tiempo, White Noise ofrece entretenimiento de primer nivel con una perfección integral para sus sensibilidades artísticas. Noah Baumbach busca las profundidades de la conciencia humana en el mundo moderno y logra hacer algo especial de la locura que llega a sus manos.
    Reseña completa
  • Keith Hawkes Parent Preview
    ...con una propensión a los diálogos ágiles y extravagantes y personajes defectuosos pero interesantes, hay un momento divertido para pasar con White Noise. Si bien en realidad nunca llega a explicar todos los temas que toca, creo que funciona mejor como una mirada vaga y efímera al hastío existencial.
    Reseña completa
  • Maxance Vincent Hidden Remote
    ...si bien hay momentos divertidos en White Noise, la película dura demasiado y se queda más de lo esperado tan pronto como comienza a desviarse de su trama principal y cambiar de género de una manera discordante e insatisfactoria. Tal vez habrá miembros de la audiencia que adorarán esta película y pensarán que es una de las mejores de Baumbach, pero yo no soy uno de ellos.
    Reseña completa
  • Chris Connor Flickering Myth
    Si bien es frustrante que no pueda replicar el desorden agradable de su primera hora a lo largo de todo su tiempo de ejecución, White Noise es un swing agradable de todos los involucrados, una desviación completa del trabajo anterior de Noah Baumbach con algunas actuaciones excéntricas de Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    ...por la preocupación por la muerte y la forma en que interactúan los protagonistas, la película recuerda fuertemente algunas de las películas de Woody Allen. Es todo lo demás lo que fracasa bastante, desde la sombría amenaza del desastre químico, y el caos que sigue, hasta los problemas en el paraíso que asaltan el matrimonio de Jack y Babette.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Si bien todo el elenco de White Noise es increíble, Adam Driver es absolutamente fascinante. Claro, ha hecho muchos papeles interesantes en el pasado, pero esto es diferente de una manera profunda. Es inseguro en las formas más básicas, pero exuda confianza cuando habla de su área de especialización.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}