76 Les gustó

White Noise ()

Seguir

White Noise ()

Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.

Créditos y reparto

Directores
Noah Baumbach
Guión
Noah Baumbach , Don DeLillo
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

76 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jessica Kiang The Playlist
    El elenco es uniformemente genial, ya que Driver pasa sin esfuerzo de un desdichado idiota a un esposo lastimado y a un actor-profesor que exuda el celo carismático de un televangelista. Gerwig se beneficia de que el papel de Babette se refuerce un poco para la película...
    Reseña completa
  • Luis Martínez El Mundo
    White Noise, la película, acierta a convertirse en un estado de ánimo febril que igual remite al terror más elaborado que a la comedia 'slapstick' de golpe y porrazo más obvia. Y es ahí, en su imposibilidad si se quiere física, en su delirio satisfecho, donde evidencia cada uno de sus logros al lado de cada una de sus limitaciones.
    Reseña completa
  • Sergi Sánchez La Razón
    ...el resultado es muy satisfactorio, sobre todo durante el magnífico episodio de la familia Gladley huyendo de una nube química que amenaza a toda una comunidad, presa del pánico.
    Reseña completa
  • Nando Salvà El Periódico
    White Noise logra ser absurda, y trágica, y caricaturesca, e inquietante, e hilarante, y a menudo se las arregla para pasar de una de esas facetas a la siguiente en apenas unos segundos de metraje.
    Reseña completa
  • Ruben Peralta Rigaud Cocalecas
    White Noise es una sátira amarga, pero también juguetona sobre el miedo (irracional) a la muerte, que tradicionalmente es más frecuente entre quienes no tienen que preocuparse por ella. El inteligente gesto intelectual de la película claramente no gustará a todo mundo, pero claramente tendrá aficionados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?