69 Les gustó

Alarido ()

Shut In

Seguir

Alarido ()

Shut In

Una joven madre queda atrincherada dentro de la despensa por culpa de su violento ex-novio, ella debe utilizar todo su ingenio para proteger a sus dos hijos pequeños de un peligro cada vez mayor mientras encuentra una forma de escapar.

Créditos y reparto

Directores
D.J. Caruso
Guión
Melanie Toast
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

69 Les gustó

Reseñas de críticos

  • AJ Navarro Crónica
    Caruso demuestra problemas no sólo en su dirección sino en la edición del filme, donde no sabe imprimirle el ritmo adecuado, pues la cinta carece de un verdadero suspenso (...) todo se diluye ante el vacío guion que peca de ser predecible, muy ordinario que no entretiene ni asusta, mucho menos provoca la reflexión acerca de la salvación y la fe como medio de supervivencia, por más absurda que esta sea.
    Reseña completa
  • Selena López Arce Fandom Película
    Alarido es una película muy buena, que nos muestra que nunca terminamos de conocernos. Nos deja una enseñanza importante: Es importante tomar siempre las partes buenas de las cosas.
    Reseña completa
  • El Fett Cinescopia
    ...en manos de Caruso, lo que debería ser tenso se vuelve aburrido, y lo que debería ser dramático se torna en una serie de decisiones idiotas que solo complican absurdamente la misión de su víctima. La actuación de Rainey Qualley raya en lo insoportable.
    Reseña completa
  • MC Milenio
    Esta historia es interesante ya que refleja un panorama de las relaciones tóxicas de pareja al límite, así como las consecuencias del abuso de sustancias nocivas, pero asimismo, la fuerza de una madre para velar por la integridad de sus hijos.
    Reseña completa
  • Lucy Durán y Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...como thriller es entretenida, aunque tiene dos o tres cosas bastante ilógicas, pero fuera de eso cumple con mantener la tensión...
    Reseña completa
  • Mario Valencia Pólvora
    Alarido es el fondo de la mediocridad que ni siquiera amerita el botadero de Mamá Lucha o un espacio en las pantallas del Primera Plus. Terribles actuaciones, una historia que pudo ser mejor desarrollada y lo peor, un tercer acto que se extiende sin sentido para “alimentar el suspenso”. De nuevo la frustración: el tinte de fábula pudo quedar bien si no fuera tan obvio su discurso mesiánico.
    Reseña completa
  • Shawn Bird The Last Movie Outpost
    ...un requisito común para que cualquier película tenga éxito es una historia fuerte o personajes fuertes como mínimo. Desafortunadamente, la historia aquí no es la más fuerte. Aunque es una idea interesante.
    Reseña completa
  • Herpai Gergely The Geek
    Aunque las secuencias de acción y las actuaciones en 'Alarido' parecen un poco amateur en algunos lugares, y la historia es en gran parte predecible, todavía es (especialmente a partir de la segunda mitad en adelante) lo suficientemente tensa y emocionante sin ningún mensaje sermoneador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}