21 Les gustó

Relaciones peligrosas ()

Les Liaisons Dangereuses

Seguir

Relaciones peligrosas ()

Les Liaisons Dangereuses

Célène es una adolescente idealista que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para dejar París por el pueblo de Biarritz y vivir una temporada lejos de Pierre, su prometido. Sin embargo, muy pronto deberá enfrentar a la malvada élite de su nueva escuela, gobernada por Vanessa, una ex...

Célène es una adolescente idealista que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para dejar París por el pueblo de Biarritz y vivir una temporada lejos de Pierre, su prometido. Sin embargo, muy pronto deberá enfrentar a la malvada élite de su nueva escuela, gobernada por Vanessa, una ex estrella de cine y reina del Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no tiene ni idea de que se encuentra en el centro de una cruel apuesta entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde llegarán? Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Rachel Suissa
Guión
Slimane-Baptiste Berhoun, Choderlos de Laclos , Rachel Suissa
Género
Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
109 min.

Tomatómetro

21 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Shreosi Biswas The Envoy Web
    El tono de la película es más inconsistente e inseguro de lo que pretende ser. La música nunca se siente realmente atractiva y tampoco encaja del todo con las escenas.
    Reseña completa
  • Vinayak Chakravorty First Post
    La película podría haber sido mucho más como una exploración de la psique adolescente en la época de las redes sociales, pero la narrativa opta por usar ese telón de fondo para crear una papilla adolescente que apenas se mueve más allá de lo banal.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede
    Visible, pero eso es todo. Busca Crueles intenciones si quieres ver una mejor versión de esta película.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Buscando aprovechar otros éxitos recientes, como la serie española Élite , esta película francesa carece de la autoconciencia que distingue un placer culpable de una representación negativa de los adolescentes.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    Hay un buen uso de las redes sociales desde el principio y algunos momentos genuinos entre los personajes. Por lo general, se ven socavados por imágenes repetitivas o esos mismos personajes que apestan momentos después.
    Reseña completa
  • Anne Campbell Film Gate Reviews
    Hay un montón de tonos en conflicto que está tratando de equilibrar y al final todo falla.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    La razón por la cual tales historias se adaptan repetidamente es que se pueden explorar de varias maneras. Esta trama es atractiva a su manera, pero la película carece de otros aspectos como la música de fondo.
    Reseña completa
  • Amy Koto TV Fanatic girl
    ...quería que esta película tuviera mucha más ventaja y creo que palideció en comparación con algunas de sus predecesoras en esta categoría.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?