87 Les gustó

Moonage Daydream ()

Seguir

Moonage Daydream ()

«Moonage Daydream» es una odisea cinematográfica a través de la obra creativa y musical de David Bowie. El documental, que saca a la luz imágenes inéditas, ha sido dirigido por Brett Morgen, y ha requerido cinco años de trabajo, con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie.

Créditos y reparto

Directores
Brett Morgen
Guión
Brett Morgen
Género
Documental, Musical
País
Alemania
Idioma
Inglés
Duración
140 min.
Clasificación
Edad 13+ (Consumo de tabaco, lenguaje fuerte moderado, algunas imágenes sexuales y de desnudos.)

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Cine Booom
    A ratos el hilo de pensamiento del protagonista es algo difícil de seguir, y quizás el documental es más largo de lo necesario, pero son solo pequeños detalles frente a una obra que encanta por lo visual y cala hondo con su mensaje.
    Reseña completa
  • José Ferrada Futuro
    Moonage Daydream no es como ninguna de las películas biográficas a las que ya nos estábamos acostumbrando. Es un clavado profundo en la psiquis de un hombre que sudaba inspiración, música, moda, talento y arte.
    Reseña completa
  • N/A Moment of Game
    Con esta película, Morgen captura la razón innombrable por la que Bowie significa tanto para tantas personas, es afirmar, su presencia eternamente inmutable que hace que uno crea que se puede ganar cualquier cosa si se adentra lo suficiente en el agua.
    Reseña completa
  • Vanesa Barbero MX News
    Moonage Daydream está diseñada para ser vista en la pantalla grande, con ilustraciones virtuales de colores brillantes y una calidad de sonido excepcional. Algunos pueden lamentar la falta de estructura, pero es exactamente el tipo de pieza que a Bowie le gustaría disfrutar.
    Reseña completa
  • Francisco Eme Ok Diario
    ...el material que maneja este documental tan especial no termina con el acceso a cientos de horas de imágenes inéditas de los conciertos de Bowie, sino que se ha creado auténtico contenido nuevo, yendo un paso más allá de lo que otros documentales han hecho en el pasado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?