87 Les gustó

Moonage Daydream ()

Seguir

Moonage Daydream ()

«Moonage Daydream» es una odisea cinematográfica a través de la obra creativa y musical de David Bowie. El documental, que saca a la luz imágenes inéditas, ha sido dirigido por Brett Morgen, y ha requerido cinco años de trabajo, con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Brett Morgen
Guión
Brett Morgen
Productores
Brett Morgen
Género
Documental, Musical
País
Alemania
Idioma
Inglés
Duración
140 min.
Clasificación
Edad 13+ (Consumo de tabaco, lenguaje fuerte moderado, algunas imágenes sexuales y de desnudos.)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Un fantástico viaje por las reflexiones y carrera de Bowie. Acompañado de material de primera mano, en psicodélico montaje con sus clásicos, es imperdible para fans nuevos y viejos del icono musical.

Reseñas de críticos

  • N/A Cine Booom
    A ratos el hilo de pensamiento del protagonista es algo difícil de seguir, y quizás el documental es más largo de lo necesario, pero son solo pequeños detalles frente a una obra que encanta por lo visual y cala hondo con su mensaje.
    Reseña completa
  • José Ferrada Futuro
    Moonage Daydream no es como ninguna de las películas biográficas a las que ya nos estábamos acostumbrando. Es un clavado profundo en la psiquis de un hombre que sudaba inspiración, música, moda, talento y arte.
    Reseña completa
  • N/A Moment of Game
    Con esta película, Morgen captura la razón innombrable por la que Bowie significa tanto para tantas personas, es afirmar, su presencia eternamente inmutable que hace que uno crea que se puede ganar cualquier cosa si se adentra lo suficiente en el agua.
    Reseña completa
  • Vanesa Barbero MX News
    Moonage Daydream está diseñada para ser vista en la pantalla grande, con ilustraciones virtuales de colores brillantes y una calidad de sonido excepcional. Algunos pueden lamentar la falta de estructura, pero es exactamente el tipo de pieza que a Bowie le gustaría disfrutar.
    Reseña completa
  • Francisco Eme Ok Diario
    ...el material que maneja este documental tan especial no termina con el acceso a cientos de horas de imágenes inéditas de los conciertos de Bowie, sino que se ha creado auténtico contenido nuevo, yendo un paso más allá de lo que otros documentales han hecho en el pasado.
    Reseña completa
  • Alan Rodriguez Fandom Película
    Moonage Daydream es uno de los mejores trabajos documentales en su tipo, es una celebración excéntrica y fiel, se adentra en la mente y filosofía de la exploración creativa de un personaje que definió la cultura pop.
    Reseña completa
  • N/A Life in bits
    ...es una pelicula demasiado ruidosa, con demasiados colores por todos lados, logrando asi a ser excesiva. Después de los primeros 15 minutos te das cuenta que debes apagar el cerebro un poco y empezar a cambiar tu chip para poder entenderla y disfrutarla. Porque si no haces eso definitivamente esta película te va a ser muy incomprensible y hasta cierto punto molesta e incómoda...
    Reseña completa
  • Adolfo Jesús Rock & Pop
    Moonage Daydream es un registro con el que sus fanáticos más acérrimos pueden terminar de conocer a David Bowie y hasta reseñarlo. Pero también puede ser una puerta de entrada para los que aún no han empezado a impregnarse con su música. Ya que al ser un repaso biográfico e inmersivo del artista, podemos conocerlo por medio de sus propias palabras y reflexiones frente a la vida, y su proceso artístico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?