100 Les gustó

La niña de la foto ()

Girl in the Picture

Seguir

La niña de la foto ()

Girl in the Picture

En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Skye Borgman
Guión
N/A
Género
Drama, Suspenso, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    Las terribles revelaciones en el documental de Skye Borgman sobre un aparente atropello y fuga son absolutamente asombrosas, pero todavía trata a las víctimas con una rara sensibilidad.
    Reseña completa
  • Christy Lemire rogerebert.com
    “La niña de la foto” es consistentemente coherente y tiene un buen ritmo (...) al principio, la historia es fascinante. Pronto, se vuelve vertiginosa. Rápidamente, se vuelve repugnante. Y finalmente, es desgarradora.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    La película de Borgman alterna entre las líneas de tiempo tan rápido que puede causarle un latigazo al espectador. Sin embargo, la narrativa encaja muy bien donde la mayoría de los hechos tienen sentido, incluso si el resultado es inquietante y te revuelve el estómago.
    Reseña completa
  • Santanu Das High on Films
    La niña de la foto, con la ayuda de un ojo sensible para las víctimas, te deja sin aliento en su incansable carrera por encontrar la verdad. Borgman, ayudada por la edición nítida de Fernanda Tornaghi y Edward Wardrip, salta con confianza las líneas de tiempo e impulsa la compleja historia con determinación y ambición.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Si estás buscando un absorbente documental sobre crímenes reales con muchos giros y vueltas, vale la pena ver 'La niña de la foto'. Aunque la última mitad se ralentiza un poco y se apoya en más antecedentes sobre quién es realmente esta "chica en la foto", ese es un punto menor en lo que de otro modo es una historia realmente apasionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?