47 Les gustó

Mack & Rita ()

Mack & Rita

Seguir

Mack & Rita ()

Mack & Rita

Una escritora de 30 años (Elizabeth Lail) pasa un fin de semana salvaje en Palm Springs y se despierta para descubrir que se ha transformado mágicamente en su mujer de 70 años (Diane Keaton).

Créditos y reparto

Directores
Katie Aselton
Guión
Madeline Walter, Paul Welsh
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ferdosa Screen Rant
    Mack & Rita es una comedia decepcionante con buenas intenciones que no aterriza a pesar de los esfuerzos hercúleos de Keaton por hacer algo que no solo la entusiasme a ella, sino que entretenga a todos.
    Reseña completa
  • Nell Minow rogerebert.com
    El escenario prometedor de la película y el excelente elenco se ven decepcionados por un guión tan olvidable que incluso tratar de resumirlo es sentir que se disuelve de la memoria.
    Reseña completa
  • Kimberly Pierce Geek Girl Authority
    ...es una película pequeña y dulce. El mensaje de la historia se fusiona suavemente con las actuaciones, lo que resulta en un corazón genuino.
    Reseña completa
  • Bruce R. Miller STLtoday
    Nada de lo que alguien dice es remotamente divertido y la relación entre Keaton y Milligan es tan espeluznante que te preguntarás qué pudo haber llevado a alguien a escribirla. Si bien podría haber suficiente aquí para extraer información sobre las diferencias generacionales, no se toca. “Mack & Rita” se conforma con clichés y trampas cuando debería lograr más.
    Reseña completa
  • Thomas Duffy FilmBook
    Mack & Rita es una película de buen corazón que te hará darte cuenta de que la vida es maravillosa a cualquier edad y que no tienes que pensar demasiado para disfrutar. ¿Es un gran arte cinematográfico? De ninguna manera. La música está por todas partes y no siempre funciona, pero Keaton es mágica y hace que la cinta sea un lugar feliz para el público al que le gusta este tipo de cosas.
    Reseña completa
  • Louisa Moore Screen Zealots
    “Mack & Rita” es realmente mala. La película presenta personajes poco interesantes, actores que hacen un esfuerzo mínimo, diálogos sin sentido y una premisa obsoleta de cambio de cuerpo.
    Reseña completa
  • Joe Friar Fort Worth Report
    Keaton es la mejor parte de esta comedia mediocre que se basa en el sentimentalismo en lugar de las risas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?