44 Les gustó

My Policeman ()

Seguir

My Policeman ()

Brighton, Reino Unido, año 1957. Tom es policía y es gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, conservador de un museo, está enamorado de Marion. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Michael Grandage
Guión
Ron Nyswaner , Bethan Roberts
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
1h 53min
Clasificación
Edad 18+

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo irregular de su ritmo y elenco sólo enfatiza la debilidad del libreto y dirección tanto para construir personajes cómo para profundizar en lo emotivo de sus relaciones. Un filme plano.

Reseñas de críticos

  • Katie Rife Rolling Stone
    El estado de ánimo cauteloso y pesimista que resulta de este melodrama, honestamente hace que sea una película que se apaga por su pesadez.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    La película muestra cuánto dependía en esta época de la importancia de la discreción, la lúgubre danza de la hipocresía del saber y el no saber.
    Reseña completa
  • Caryn James BBC
    La película funciona mejor al capturar el dolor y la alegría ocasional del arreglo triangular. A diferencia de la personalidad fuera de la pantalla de Style, es todo lo contrario de explosiva, pero es fiel a la visión elocuente de su director.
    Reseña completa
  • Ryan Leston IGN
    Todo sobre My Policeman es irritantemente mediocre, presentando una colección de momentos no muy tensos que deberían haber evocado, bueno, por los menos algo.
    Reseña completa
  • Danny Brogan Common Sense Media
    ...la película adolece de un guión deficiente y, lamentablemente, Styles no convence de que su salto del estrellato pop a la gran pantalla sea perfecto. Con profesionales experimentados como McKee y Everett, que interpretan las versiones anteriores de Marion y Patrick, y el impresionante Dawson, la actuación de Styles te saca del momento, lo que va en detrimento de la película.
    Reseña completa
  • Fernando Vílchez Las cosas que nos hacen felices
    La historia de amor se narra con sumo respeto pero también con necesidad de subrayar lo emotivo de muchas de sus escenas. Lo que es irritante, porque da la sensación de que nos toman por demasiado insensibles como para no empatizar con el sufrimiento de cada uno de sus personajes.
    Reseña completa
  • Elena Lazic Cineuropa
    Es evidente que la intención es presentar un contraste entre la vida monótona pero tranquila de la pareja de ancianos con la intensidad de su juventud, para subrayar todavía más su negación compartida. No obstante, lo único que consigue es subrayar la comprensión superficial y trillada de una vida en el armario, que se convierte en el núcleo de esta aburrida película.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    My Policeman es una película con encanto y sensibilidad a la hora de tratar temas que a finales de los años 50 eran directamente tabú. Es un drama bastante interesante por atípico y por mostrar el cambio tan grande de la idiosincrasia de la sociedad en cuarenta años.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":93,"theme":"blue","cover":false,"status":true}