77 Les gustó

Waiting for Bojangles ()

En attendant Bojangles

Seguir

Waiting for Bojangles ()

En attendant Bojangles

El pequeño Gary vive con Camille Fouquet (Virginie Efira) y Georges Fouquet (Romain Duris), sus excéntricos padres, y un pájaro exótico en un apartamento parisino. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor Mr. Bojangles, su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su fascinante...

El pequeño Gary vive con Camille Fouquet (Virginie Efira) y Georges Fouquet (Romain Duris), sus excéntricos padres, y un pájaro exótico en un apartamento parisino. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor Mr. Bojangles, su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su fascinante e impredecible madre se adentra más profundamente en su propia mente, quedará en manos de Gary y su padre que Camille esté a salvo.

Créditos y reparto

Directores
Régis Roinsard
Guión
Olivier Bourdeaut, Romain Compingt , Régis Roinsard
Género
Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
124 min.

Tomatómetro

77 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alicia Sekhri Medium
    ...es una historia fantástica sobre el amor, la salud mental y el lugar que queda en la sociedad para las personas que no pueden ajustarse a sus normas.
    Reseña completa
  • Miguel Pina Cine y Críticas Marcianas
    Una película, en definitiva, distinta, distinguida y apoyada en las estructuras narrativas del cine clásico que nos reconcilian de nuevo con el universo mágico del cine en el cine.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Roinsard, a pesar de convertir una entrañable historia de amor de época en una desgarradora tragicomedia, lo hace sin perder esa aura luminosa que desprende cada secuencia del filme...
    Reseña completa
  • N/A Mulderville
    ...esta película se erige como una cierta renovación del cine francés lejos del conformismo actual del cine comercial que lucha por sorprender.
    Reseña completa
  • Juan Zapater Noticias de Gipuzkoa
    ... las ciento sesenta páginas de Bourdeaut parecen de plomo en manos de Roinsard quien se esfuerza hasta el agotamiento para poder concretar algo que, a su pesar, casi siempre se le escapa.
    Reseña completa
  • John P. Harvey BMA
    Los personajes que estos tres gigantes del cine francés, Efira, Duris y Gadebois, han creado bajo la capaz dirección de Régis Roinsard infunden tal magia a la querida novela de Olivier Bourdeaut que la película se convertirá en un tesoro de larga duración.
    Reseña completa
  • Victoria French Girl Daily
    La magia de esta película es que Roinsard logra hacer oscilar al público entre la risa y el llanto. Nos induce a experimentar la vida como Camille con un rápido vaivén de emociones de alegría a tristeza, y de ida y vuelta otra vez.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    Virginie Efira y Romain Duris son una pareja maravillosa, sueño de cualquier director, especialmente adecuada para esta historia. Aportan todos los matices que requieren sus personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?