100 Les gustó

Girl Picture ()

Tytöt tytöt tytöt

Seguir

Girl Picture ()

Tytöt tytöt tytöt

Mimmi, Emma y Rönkkö son niñas en la cúspide de la feminidad, tratando de dibujar sus propios contornos. En tres viernes consecutivos, dos de ellos experimentan los efectos conmovedores de enamorarse, mientras que el tercero emprende una búsqueda para encontrar algo que nunca antes había experimentado: placer.

Créditos y reparto

Directores
Alli Haapasalo
Guión
Ilona Ahti, Daniela Hakulinen
Género
Romance
País
Finlandia
Idioma
Finlandés
Duración
100 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Katie Smith-Wong Flickfeast
    Girl Picture es un coming of age bello y complejo, que equilibra los enredos emocionales de tres chicas diferentes, brindando una versión moderna de los romances adolescentes.
    Reseña completa
  • Amari Wherever I Look
    Con su exploración de relaciones que son complicadas, desordenadas, pero sin drama sensacionalista, Girl Picture se siente como si realmente estuviera hecha para explorar la perspectiva única que tienen las mujeres jóvenes en un mundo demasiado centrado en los hombres y sus deseos.
    Reseña completa
  • William Stottor Loud and Clear
    Este es un cine desenfrenado que se eleva sobre una nube de celebración de la libertad femenina , lleno de descubrimientos jubilosos y dificultades inevitables que surgen en la adolescencia.
    Reseña completa
  • Shikhar Verma High on films
    En solo su segundo largometraje, Haapsalo logra capturar la euforia de una generación joven, al mismo tiempo que les permite comprender sus propias comodidades y gustos.
    Reseña completa
  • Shaun Munro Flickering Myth
    Como la mayoría de las películas que valen la pena sobre la brutalidad existencial de la experiencia adolescente, Girl Picture acepta abrazar la incomodidad de esos años formativos...
    Reseña completa
  • Jacob Mouradian Film Book
    La película de Haapasalo nos recuerda que si bien la tormenta perfecta de trivialidades puede ser abrumadora, también puede ser enriquecedora y encantadora, y la experiencia adolescente siempre tiene más cosas de las que nos gustaría reconocer.
    Reseña completa
  • Sarah Manvel Critic's Notebook
    Todos deberíamos haber sido tan afortunados de haber tenido una infancia así. Todo sobre esta película agradable, adorable y alegre es un cálido abrazo.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Las chicas tienen una gran química juntas, la historia no tiene cosas malas que decir sobre nada, hay muchas canciones emocionantes en la banda sonora (incluyendo 'Slip Away' de Perfume Genius)...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?