70 Les gustó

Abracadabra 2 ()

Hocus Pocus 2

Seguir

Abracadabra 2 ()

Hocus Pocus 2

29 años después de que el adolescente Max resucitase a las tres brujas, Winifred, Sarah y Mary, regresan en esta ocasión con ganas de venganza. Estreno exclusivo de Disnye Plus.

Créditos y reparto

Directores
Anne Fletcher
Guión
Jen D'Angelo
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 12+ (Acción, lenguaje inapropiado moderado, humor macabro y sugestivo.)

Reseñas de críticos

  • N/A Report Door
    Repitiendo sus papeles casi treinta años después, Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker parecen no haber perdido el toque, y el trío de Winifred, Sarah y Mary es tan intrigante y tonto como siempre. Su historia también da un gran giro con Hocus Pocus 2 agregando un poco más de profundidad a los Sanderson.
    Reseña completa
  • Allison Rose Flick Direct
    No estoy seguro de por qué Disney dio luz verde a esta idea en lugar de esperar otro año hasta el 30 aniversario de la primera película y pasar ese tiempo construyendo más la trama y trabajando en los números musicales con la esperanza de ofrecer una secuela digna. Al final, como tantas secuelas, simplemente no puede estar a la altura de las expectativas creadas por la original.
    Reseña completa
  • N/A Attractions Magazine
    Considere esta película como una victoria para todos los fanáticos que la han estado esperando durante 29 años. Estos personajes deliciosamente malvados aún pueden hechizarnos después de una larga ausencia, incluso si no es un hechizo tan poderoso como la película original.
    Reseña completa
  • N/A GAA Magazine
    Hocus Pocus 2 es, ante todo, un recalentado, y aunque el trío de Sanderson se divierte, ese zumbido no es contagioso. Teniendo en cuenta su comedia asombrosa y su compromiso con la repetición mientras ignora los pocos y distantes elementos interesantes, la película no te hechizará.
    Reseña completa
  • Fred Topel UPI
    Es más una versión posmoderna de la original que una secuela, pero es una versión divertida (...) la historia sigue siendo sincera con todas las payasadas que suceden a su alrededor y hay algo de tejido conectivo que agrega un poco más de profundidad a la franquicia.
    Reseña completa
  • Jamie Mariano The Movie Elite
    ...esta es una historia de amistad y lazos fraternos: quizás la magia más poderosa de todas. Hocus Pocus 2 captura brillantemente este mensaje de una manera tan divertida y agradable, trayendo de vuelta a las mismas hermanas malvadas que no puedes evitar amar, definitivamente una visita obligada para esta temporada.
    Reseña completa
  • N/A Movie Fone
    Hocus Pocus 2' es cursi, tonta y francamente divertida de una manera que honra y, a veces, supera a la original.
    Reseña completa
  • Kim Newman Empire
    Intentar romper las expectativas no siempre es una buena idea y aquí Disney muestra cómo no hacerlo. Con esta supuesta película familiar, decepcionan en casi todos los niveles. La trama es débil, la acción pobre y tiene a Bette Midler, simplemente terrible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":165,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película inicia bien al presentarnos al inicio una parte del origen de las 3 brujas, el resto de la película es algo difícil de decir. Cuenta con guiños de la película original y una conexión con la misma, lo cual no puedo decir que es una secuela mala, pero tampoco muy buena, ya que al verla es fácil notar que es una secuela innecesaria, aunque por suerte sí conserva la esencia de la película anterior. Hocus Pocus 2 no es una secuela que todos aquellos que disfrutaron la original vayan a recibir con los brazos abiertos, pero al menos es placentero volver a ver al trío de brujas y al zombi Billy de regreso después de tanto tiempo y por todo lo dicho la clasificaré con un 7/10.

  • Vikzon_

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Vikzon_","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Vikzon_","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    ok

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1354","status":true}

    Hocus Pocus 2 es poco memorable, sin todo lo divertido, ingenioso y elocuente de su primera parte, que a pesar de que no era tan brillante destaca por tener corazón, pero esta secuela llega demasiado tarde, se siente demasiado alejada, demasiado innecesaria y sobre todo con presupuesto y decisiones de Disney Channel.

    Pudo ser mejor, pero flaquea muchisimo!

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Hocus Pocus 2 toma la nostalgia de las protagonistas de la historia original y trae una secuela con una trama frágil, todo dentro de una versión posmoderna. Hay poco que rescatar en esta segunda entrega casi 30 años después. Finalmente su logro es contar con el elenco original de las hermanas Sanderson.

  • realtica

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"realtica","user_name":"","user_link":"\/usuario\/realtica","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantaron y tiene woke al mínimo, ojala vuelvan o hagan una serie, se necesita mas de ese humor sano y tontuelo.

Cargar más