97 Les gustó

Monstruo del mar ()

The Sea Beast

Seguir

Monstruo del mar ()

The Sea Beast

En una época en la que las bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes... y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha escondido en su embarcación. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán...

En una época en la que las bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes... y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha escondido en su embarcación. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. Del ganador del Óscar® Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras, Grandes héroes, Bolt: Un perro fuera de serie) llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Chris Williams
Guión
Nell Benjamin, Chris Williams
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Clasificación
Edad 13+ (Acción, violencia y lenguaje inapropiado ocasional.)

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Una fabula enternecedora que no teme abordar temas más adultos e invitar a su reflexión. El detalle de la animación es deslumbrante como también lo es el sentido de aventura de sus secuencias de acción.

Reseñas de críticos

  • Jesús Chavarría La Razón
    Monstruo del mar es una cautivadora, emocionante e inteligente propuesta animada tan buena para el público infantil, que se convierte en una delicia para el adulto.
    Reseña completa
  • Ricardo Gallegos La Estatuilla
    Aunque no tiene las ideas más originales, “Monstruo del mar” tiene un corazón tan grande como las criaturas que lo habitan. Es una película aventurera y encantadora con excepcional animación, secuencias de acción y un gran mensaje de amor a los animales que alienta — a chicos y grandes — a reflexionar sobre las tradiciones impuestas por la historia y su tóxica influencia en nuestra relación al medio ambiente y a todo aquello que es considerado como “diferente” por unos cuantos.
    Reseña completa
  • María Bescós HobbyConsolas
    ...la amalgama de ideas funciona, es una cinta entretenida, cargada de acción y aventuras por escenarios muy variados que van desde ciudades lujosas hasta islas remotas, con personajes secundarios que están imbuidos de la piratería romántica y con trepidantes peleas contra monstruos marinos.
    Reseña completa
  • Guillermo Sánchez Ferrer Cinemagavia
    ...se trata de una película fascinante, que a pesar de tener un nudo un tanto plano, resulta cautivante tanto por su animación como por la capacidad de crear un mundo nuevo desde la nada.
    Reseña completa
  • Alberto González Vandal
    Monstruo del mar es una rara avis, uno de esos extraños avistamientos que aparecen cada pocos años en el horizonte cinematográfico llenos de originalidad, buen corazón y exquisito envoltorio. Ajena a las franquicias, sagas y licencias habituales de nuestros días en las carteleras y catálogos, lo nuevo de Chris Williams emerge y resopla con vida propia.
    Reseña completa
  • Nolan Rada Galindo Hipertextual
    Un relato animado con buen dibujo y personajes que sufren distintas transformaciones, enriqueciendo el relato de distintas lecturas simbólicas. Una película que puede ser vista tanto por chicos como por grandes. Lo más probable es que les guste a ambos grupos.
    Reseña completa
  • Cristian Pestana SOYDECINE
    Monstruo del mar es una aventura animada emocionante, llena de humor, criaturas adorables y trepidantes secuencias de acción que eleva el nivel de las producciones animadas de Netflix.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    una joya de animación. la imaginación ilustrada en esta historia es sencillamente hermosa, con tanta calidad y escenarios fascinantes. La historia es simple pero divertida para todos sin importar la edad. Sin duda la historia tiene más de una sorpresa. Es una aventura disfrutable y recomendada para toda la familia.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9315","status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}