50 Les gustó

Hola, adiós y todo lo que pasó ()

Hello, Goodbye and Everything in Between

Seguir

Hola, adiós y todo lo que pasó ()

Hello, Goodbye and Everything in Between

Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Michael Lewen
Guión
Ben York Jones, Amy Reed, Jennifer E. Smith
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Veronica Loop MartinCid.com
    Clásica historia de amor adolescente en la que se aplica el rodillo del marketing para dar (según el Big Data) a cada uno lo que quiere y, como los corazones son siempre complicados, dejarnos con ganas de algo más, porque da la impresión que, aquí y de momento, no hay mucho que ofrecer.
    Reseña completa
  • Poulomi Das First Post
    El enfoque ayuda a emanar un aura emocional genuinamente empática, que disecciona las ansiedades internas de los adolescentes, atrapados entre adaptarse a una forma de vida progresivamente independiente y abrazar la comodidad del conservadurismo romántico...
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Review 101
    Hello Goodbye and Everything In Between es un romance agradable y divertido, lleno de mucho encanto. La historia sí señala el aumento de la presión que la universidad ejerce sobre los adolescentes.
    Reseña completa
  • Rahul Desai News Nine
    ...a pesar de todos sus méritos y subtexto, Hello, Goodbye, and Everything In Between adolece de un defecto muy fundamental: simplemente no es tan atractivo de ver. Las actuaciones también carecen de un sentido de química y complejidad.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede
    Hello, Goodbye, and Everything in Between es un viaje de esperanza y optimismo, y que muestra que no todas las cosas buenas necesariamente tienen que llegar a su fin.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Hello Goodbye and Everything in Between es una película bastante monótona y aburrida que es confusa en muchos frentes diferentes.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Esta es una película que presenta una relación con la cual los adolescentes y los padres podrían identificarse. Tiene muchas cosas con las cuales podemos sentir que conectamos.
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    Utilizando los talentos vocales de Jordan Fisher y el carisma natural de Talia Ryder, el director Michael Lewen (en su debut como director) crea una representación vibrante del amor joven y las oportunidades.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?