82 Les gustó

Sonríe ()

Smile

Seguir

Sonríe ()

Smile

Después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.

Créditos y reparto

Directores
Parker Finn
Guión
Parker Finn
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 55min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

82 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Oliver Barker Zona de Prensa
    Los ritmos predecibles de la trama y un tono desigual confunden un concepto que podría haber sido mucho más aterrador.
    Reseña completa
  • Javi Rodrigo Los 40
    ...el clima de la película te hace agarrarte a la butaca de principio a fin, algo que los fans del género agradecerán de principio a fin… Si son capaces de mirar todo el rato a la pantalla.
    Reseña completa
  • Rodrigo Chavero Espectador Web
    Sonríe es un producto sólido que se apoya en una intérprete que dará que hablar en los próximos años. Se deja ver y si bien su desarrollo es bastante previsible y transcurre sin sorpresas, entretiene y cumple su objetivo para el público seguidor de este género.
    Reseña completa
  • Jorge Loser Espinof
    Sonríe es una serie inagotable de escenas espeluznantes muy bien interconectadas que juegan con todo tipo de recursos y elementos familiares con un acabado impecable.
    Reseña completa
  • Luis von Trier Cuadernos de Cine (YouTube)
    Es una cinta que logra cautivar. Con la música y la actuación sumergen al espectador lentamente en una atmósfera de terror muy efectiva. Eso es lo que hace que la película funcione tan bien.
    Reseña completa
  • Noel Ceballos Revista GQ
    Finn no ha querido realizar ningún comentario o ensayo sociológico con su debut en la dirección, sino que se ha limitado a coger la más horripilante de las ideas visuales y llevarla hasta sus últimas consecuencias. No quiere hacernos reflexionar demasiado. Prefiere asustarnos como las pobres gallinas que somos.
    Reseña completa
  • N/A Aullidos
    Finn apuesta por colores pastel que ponen los pelos de punta en algunas secuencias, así como juega con la oscuridad en otras para regalarnos una bizarra, neurótica y aterradora cinta cuyos efectos visuales y momentos de terror gore harán las delicias de los más adeptos al género...
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    El gran problema de la película es que extiende demasiado su trama. Hay escenas que se alargan bastante y no te llevan a nada. Tiene pocos sustos y son muy forzados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Monodelbar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/398042\/398042_64x64.jpg","nickname":"Monodelbar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Monodelbar","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena, logra que el espectador se concentre, muy buena actuación de la protagonista.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Otra película sin nada nuevo que mostrar. Está llena de altibajos, por momentos se siente lenta, tediosa y aburre las escenas largas.

  • candos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/384269\/384269_64x64.jpg","nickname":"candos","user_name":"","user_link":"\/usuario\/candos","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/384270\/384270_349x86.jpg?4701","status":true}

    Película llena de clichés y predecible, ritmo lento y tedioso donde el horror hace gala de su ausencia, una historia que se a visto muchas veces en otros films y con mejores resultados.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}