60 Les gustó

After: Amor Infinito ()

After: Ever Happy

Seguir

After: Amor Infinito ()

After: Ever Happy

La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han logrado fortalecer su unión y su amor. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la...

La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han logrado fortalecer su unión y su amor. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de comprender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que hace que ella se retire de absolutamente todo. Incluso su alma gemela.

Créditos y reparto

Directores
Castille Landon
Guión
Sharon Soboil, Anna Todd
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min
Clasificación
Edad 18+ (Contenido sexual, lenguaje inapropiado, material breve sobre drogas.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alejandro Miguel Mercado Next Game
    Si eres fan de los dramas románticos y quieres darle una oportunidad la verdad es que es bastante recomendable ya que equilibra tanto sus defectos como sus bondades para ser muy disfrutable.
    Reseña completa
  • Julio Gómez Diario de Sanse
    ...esta cuarta entrega, se agradece que apueste por el amor romántico, dados los tiempos que corren, y se distancie del hedonismo de las predecesoras, dando protagonismo al crecimiento de los personajes principales, yendo más allá de la mera atracción física en su historia de amor.
    Reseña completa
  • Alberto Cano eCartelera
    ...volvemos a estar ante una trama que no conduce hacia ninguna parte. Todo se resume en idas y venidas en la relación de Hardin y Tessa sin un conflicto argumental potente de fondo, por lo que la película vuelve a quedarse en una sucesión de momentos...
    Reseña completa
  • Elizabeth Mujeres y más
    La película está dedicada en especial a sus fieles seguidores que han esperado con ansías esta cuarta parte, son quienes más disfrutan de los viendo todos los problemas que debe enfrentar esta joven y enamorada pareja. Ellos van a pasar un buen rato y seguro quedarán también, con el corazón llenito de amor.
    Reseña completa
  • Jesús Usero Acción Cine
    El arco dramático es algo más elaborado gracias a un par de giros, pero poco más. Sigue siendo tan indolente, insulsa y vacía como siempre, solo que algo menos ridícula. Con un desarrollo visual realmente pobre y televisivo.
    Reseña completa
  • Pablo O. Scholz Clarín
    El problema con esta película es que no avanza. Es como un perro que gira mordiéndose la cola. After: Amor Infinito queda como una película regular.
    Reseña completa
  • Verónica Dávila Moobys (YouTube)
    La vas a pasar en grande con el dúo protagonista y todo los personajes de esta película. Estos personajes han evolucionado. La franquicia mantiene el estilo desde la primera película.
    Reseña completa
  • Juan Luis Sánchez De Cine 21
    En el apartado actoral, Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin demuestran que tienen futuro, pues tienen cierto carisma y no se les da mal sostener el metraje casi en solitario.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?