20 Les gustó

Colisión ()

Collision

Seguir

Colisión ()

Collision

En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Fabien Martorell
Guión
William Gillin, Fabien Martorell, Sean Cameron Michael, Siphosethu Tshapu
Género
Drama, Suspenso
País
Sudáfrica
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Thabiso Moloi TWFLD
    Hay un par de elementos que simplemente no funcionan aquí, desde el ritmo de la película hasta la trama y la actuación que a veces se encontró deficiente.
    Reseña completa
  • N/A OTT Play
    ...es una película decepcionante que carece de una premisa claramente definida y una narrativa apasionante para el tema elegido.
    Reseña completa
  • N/A What kept me up
    Aparte de los temas sociales en los que profundiza, la película no presenta nada más. Collision es un fracaso para Netflix al hacer una adición a su sólida biblioteca de películas sudafricanas.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Review 101
    ...es un thriller entretejido y tenso, con muchas historias que se ramifican. Las actuaciones en la película son sólidas.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    No supieron combinar todo muy bien. Es como si las cosas vinieran de todas direcciones. Cuando se intenta integrar varias cosas diferentes en un solo proyecto, puede ser un gran éxito o un resultado extraño, y este fue el último.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    ...la película puede sentirse un poco plana y, lamentablemente, termina siendo poco memorable en comparación con otras películas en la biblioteca de Netflix o en cualquier otro lugar.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Es una versión lenta, intrincada y plagada de "coincidencias" de la película en la que todos los problemas de Los Ángeles quedan al descubierto...
    Reseña completa
  • Vivian Nneka Nwajiaku Afrocritik
    ...está bien filmada y tiene temas importantes, pero es demasiado evasiva. Simplemente no es lo suficientemente interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?