80 Les gustó

How to Please a Woman ()

Seguir

How to Please a Woman ()

Cuando su negocio de limpieza de casas exclusivamente para el sexo masculino se sale de control, una mujer madura debe abrazar su propia sexualidad, si quiere hacer una nueva vida para sí misma.

Créditos y reparto

Directores
Renée Webster
Guión
Renée Webster
Género
Drama
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
107 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Daniel Lammin Make the switch
    La elección de Sally Phillips, una de las actrices cómicas británicas verdaderamente grandes de nuestro tiempo, en el papel central de Gina sugeriría que la habitual y deliciosa marca de ingenio y anarquía de Phillips estaba en juego, pero en lugar de eso, se le da un tremendo escaparate para demostrar sus habilidades...
    Reseña completa
  • N/A A Film Life
    ... es una comedia bastante seductora que examina los deseos latentes de un grupo de mujeres (...) trata los deseos femeninos básicos de una manera simple pero efectiva...
    Reseña completa
  • Dougal McDoland City News
    Hecha en Perth, sus valores didácticos y de entretenimiento vienen envueltos en respeto y calidez dramática.
    Reseña completa
  • Peter Gray The AU Review
    Una película de fácil digestión y un agradable paso adelante en términos de igualdad de género. Es un viaje más espiritual que físico.
    Reseña completa
  • Chelsea McLaughlin Mamamia
    Tocando temas relacionados con el envejecimiento, el deseo sexual y el romance, es afirmativa, empática y divertida a carcajadas.
    Reseña completa
  • N/A Weekend Notes
    El elenco secundario es maravilloso y brinda la camaradería y el humor que rodea y hace que esta película se sienta completa.
    Reseña completa
  • Laumata Lauano Flicks
    La película no es para reírse a carcajadas, pero es divertida a su manera. Hay más de unas pocas escenas que te hacen reír...
    Reseña completa
  • Simon Morris RNZ
    Curiosamente, para una película que afirma con orgullo eliminar el estigma de la industria del sexo, ni Gina ni Steve se valen de sus servicios. Prefieren en cambio la menos atrevida y la más tradicional de las conclusiones, el casto final feliz. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?