Abandoned ()

Seguir

Abandoned ()

Después de que una joven pareja se muda a una casa de campo remota con su hijo pequeño, la lucha de la mujer con la psicosis posparto comienza a intensificarse... a medida que la casa revela sus propios secretos.

Créditos y reparto

Directores
Spencer Squire
Guión
Erik Patterson, Jessica Scott
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Reseñas de críticos

  • Jon Mandelsohn CBR
    La película se desmorona al final en parte porque no se compromete por completo a ser una película predecible de una casa embrujada o un thriller moderno metafórico.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    El director Spencer Squire no aporta nada a la película, periódicamente ralentiza el ritmo hasta detenerlo por completo, equiparando la inmovilidad con el suspenso.
    Reseña completa
  • Staci Layne Wilson Red River Horror
    Abandoned podría haber sido una versión actualizada de Burnt Offers o Amityville Horror, pero en cambio, es monótona y sigue un camino demasiado familiar
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Para ser claros, esta no es una película efectiva en ninguno de los niveles que intenta operar, principalmente porque está tratando de operar en tantos niveles y en tantos modos.
    Reseña completa
  • Alexander Harrison Screen Rant
    Abandoned tiene algunas cosas a su favor, pero la conclusión decepcionante las oscurece y hace que las fallas de la película sean aún más prominentes, lo que en última instancia hace que sea difícil recomendarla.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    El guión de Erik Patterson y Jessica Scott es irrisoriamente genérico, e incluso los momentos potencialmente alarmantes reciben un pobre tratamiento por parte del director Spencer Squire...
    Reseña completa
  • Shahim Sheikh High on films
    Anclada por la fantástica actuación de Roberts y una atmósfera bastante inmersiva, 'Abandoned' es un ejemplo de una película que tiene fundamentos buenos y sólidos.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Ninguna de las secuencias está necesariamente rodada con tensión o suspenso, optando por ruidos agresivos y fuertes que no dejan huella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?