86 Les gustó

Vengeance ()

Seguir

Vengeance ()

Un presentador de radio de la ciudad de Nueva York intenta resolver el asesinato de su novia y viaja hacia el sur para investigar las circunstancias de su muerte y descubrir qué le sucedió.

Créditos y reparto

Directores
B.J. Novak
Guión
B.J. Novak
Género
Comedia, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

86 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Hoai-Tran Bui SlashFilm
    Dejando a un lado los defectos, "Vengeance" es un debut irónico y oscuramente divertido para su director, gracias a una premisa absurda y actuaciones comprometidas de Holbrook y Ashton Kutcher. La película logra equilibrar sus tonos modestos y sentimentales de una manera que es extremadamente satisfactoria y entretenida de ver.
    Reseña completa
  • Joey Magidson AwardsRadar
    Vengeance es una mezcla de comedia, misterio y suspenso, que otorga el mismo peso a los tres elementos. Además, la emotividad gradual y el elemento trágico de la historia están entretejidos de forma tan natural que realmente te sorprende. Tan divertido y satírico como el primer acto, e incluso la primera mitad, da paso sin problemas a una especie de convincente historia de detectives, con tensión y emociones genuinas.
    Reseña completa
  • Christian Toto Hollywood in Toto
    “Vengeance” tiene mucho que decir sobre la vida en 2022, desde cómo consumimos los medios hasta los estereotipos culturales que influyen en nuestro comportamiento. No es bonito, pero Novak usa esa materia prima para una comedia espeluznante pero embriagadora.
    Reseña completa
  • Zoe Rose Bryant Loud and Clear Reviews
    ...al final del día, ¿qué hace o deshace a Vengeance? Es ese guión excelente, uno con un concepto que, en las manos de cualquier otra persona, podría haber parecido absurdo o sermoneador. Afortunadamente, con BJ Novak dirigiendo este barco, no solo es auténticamente conmovedor, sino también intelectualmente trascendente.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Ashton Kutcher es tan efectivo interpretando a Sellers que vería una película completa sobre la historia de fondo de este personaje. Es un trabajo fascinante en una película que constantemente nos sorprende en el buen sentido.
    Reseña completa
  • John Fink The Film Stage
    A pesar de algunos momentos cuestionables en su tercer acto, Vengeance es una versión refrescante y consciente de un hombre que se propone definir un problema social y se encuentra con una redefinición en evolución.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    ...la prédica de Novak hace que la película se detenga de forma repetitiva. Como muchos guionistas y directores novatos, Novak aún no ha encontrado la manera de dramatizar, en lugar de verbalizar, sus obsesiones.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    “Vengeance” es sorprendente y, en el mejor de los sentidos, rara. En su primera película como guionista y director, BJ Novak toma elementos familiares, pero los une de manera original e inesperada. Incluso cuando la trama se descontrola, es imposible no apreciar la audacia de Novak.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?