57 Les gustó

Turno de Día ()

Day Shift

Seguir

Turno de Día ()

Day Shift

Un padre trabajador sólo quiere brindarle una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años. Su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
J.J. Perry
Guión
Shay Hatten , Tyler Tice
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 53min
Clasificación
Edad 18+ (Escenas fuertes de violencia y sangre, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

57 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jose Latin Nerds Network (YouTube)
    ...no carece de humor pero no es tan buena o interesante como para engancharte, simplemente te mantiene esperando la siguiente escena de acción y eso es todo.
    Reseña completa
  • Tim Robey The Telegraph
    Turno de Día pasa su tiempo buscando débilmente el valor del entretenimiento, siguiendo ritmos de comedia con los que nadie puede inmutarse.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    J.J. Perry hace un torpe debut como director con esta comedia de acción aburrida y sin gracia (...) las secuencias de acción crudas y tediosas con su estética de videojuego son decepcionantes y no hay nada interesante o glamoroso en estos vampiros en absoluto.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    ...es una película deliberadamente excéntrica, hasta el punto de que es difícil, por un tiempo, no encontrarla agradable, incluso cuando te das cuenta de lo absurda que es. Está llena de escenas de acción que te dejarán boquiabierto, y también está lleno de reglas: una cosmología vampírica satírica que es divertida hasta que comienza a ser lo suficientemente enrevesada como para causarte dolor de cabeza...
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    El guión nítido y el elenco enérgico (Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco animan los ritmos cotidianos de la historia y agregan toques cómicos distintivos) significan que el público puede esperar pasar un buen rato, incluso si no recuerdan mucho después de los créditos.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline
    La premisa no es del todo mala, y la presencia de Jamie Foxx y Snoop Dogg en los papeles protagónicos brinda cierto atractivo, diversión y caché. Pero el guión nunca está ni remotamente a la altura de las circunstancias, lo que resulta en un desorden que, con casi dos horas, es demasiado larga para su propio bien o el de cualquier otra persona.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    ...aunque nunca alcanza su máximo potencial, Turno de Día es agradable por los aspectos en los que quiere centrarse, aunque es difícil no desear que investigue más a fondo su mundo. Foxx y Franco son particularmente divertidos de ver juntos, y Perry demuestra que es un buen director de secuencias de acción.
    Reseña completa
  • Michael Ordoña Los Angeles Times
    “Turno de Día” es una maldita delicia. Uno estaría tentado a llamarla la mejor comedia de terror de 2022 hasta el momento, pero mezcla tantos géneros que se parece más a la mejor comedia de terror-amistad-policiaca-drama-artes marciales-acción del año (hasta ahora).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    "Turno de día" es un completo atropelló por parte de Netflix. Se siente como una historia reciclada, que toma muchos clichés ya muy usados, y que presenta con una pobre narrativa. Ultimamente a Netflix se le da por errar con sus películas con pobre guión y con formulas recicladas películas tras película. Las secuencias de peleas están muy bien dirigidas producto del trabajo de su director, pero poco mas que rescatar. "Turno de día" se gana un lugar en lo peor del 2022.