55 Les gustó

13: El Musical ()

13: The Musical

Seguir

13: El Musical ()

13: The Musical

Después de mudarse de Nueva York a Indiana, Evan Goldman, de 13 años, debe lidiar con el divorcio de sus padres, prepararse para su bar mitzvá y explorar los complicados círculos sociales de una nueva escuela. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Tamra Davis
Guión
Jason Robert Brown , Dan Elish, Robert Horn
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

55 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jorge Espinoza Lasso La Estatuilla
    Si bien no pasa de ser una divertida producción para tele, tiene un bonito mensaje sobre ser responsable de nuestras acciones, personajes sorprendentemente maduros y amables, y un joven elenco que sin lugar a dudas te levantará el ánimo.
    Reseña completa
  • Emily Clark Plugged In
    13: The Musical de Netflix está basado en el espectáculo de Broadway 13 (que marcó el debut profesional de la estrella del pop Ariana Grande). Es un dulce coming of age con poco contenido preocupante.
    Reseña completa
  • Derrick Dunn Reviews and Dunn
    13: The Musical no es de ninguna manera una película perfecta, y estoy seguro de que algunas audiencias la encontrarán demasiado cursi. Sin embargo, es un entretenimiento familiar agradable e inofensivo que vale la pena echarle un vistazo.
    Reseña completa
  • Savannah Lee Parent Preview
    ...la película tiene algunos mensajes fuertes sobre el crecimiento, en particular, que cometer errores es parte de la vida, pero lo importante es cómo lidias con esos errores y cómo los arreglas.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Ready Steady Cut
    Es un dulce coming of age en el que un joven judío descubre el verdadero significado de la amistad mientras se muda a una nueva escuela. Es una de las películas musicales de Netflix más atractivas debido a lo encantador que es el elenco.
    Reseña completa
  • Devyansh Anand Midgard Times
    El caso es que no es algo que no hayas visto ya, tanto en la trama principal como en la secundaria. No logra generar interés, ya que se limita a ser un drama adolescente lleno de musicales continuamente elaborados llenos de rasgos de carácter comunes entre todos los personajes...
    Reseña completa
  • Anne Campbell Film Gate Reviews
    ...este no es el éxito que Netflix está buscando. Ninguna de las canciones va a encabezar las listas de éxitos y los personajes no son lo suficientemente atractivos como para crear demanda para un potencial 14: The Musical.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    Tiene algunos elementos bastante encantadores, la música es bastante divertida y muchos de los personajes y la trama se sienten como si estuvieran modificados lo suficiente como para adaptarse a la modernidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?