25 Les gustó

Tiempo para mí ()

Me Time

Seguir

Tiempo para mí ()

Me Time

Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Se vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
John Hamburg
Guión
John Hamburg
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

25 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tomris Laffly RogerEbert.com
    Tempo para mí tiene algunos problemas estructurales que arrastran la historia, tarda demasiado en volver a presentar a Huck en el segundo acto, ensucia la trama principal con demasiados personajes secundarios.
    Reseña completa
  • Bob Strauss Datebook
    ...gracias a Hart por tratar de hacer que cada escena, cómica o sentimental, sea lo más fuerte posible. Él lee cada línea que se supone que debe ser divertida como si lo fuera. Por qué Hart se molestó en poner tanto esfuerzo en este programa de computadora live action, eso siempre será un misterio...
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    De manera individual las escenas se desarrollan y funcionan para lograr la broma que se propusieron contar, pero como una película completa, en su mayoría se sienten improvisadas y no fluyen muy bien.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN
    ...si te gusta ver a Hart y Wahlberg aprovechar sus puntos fuertes como actores cómicos, sin salirse de ninguna zona de confort, entonces Tiempo para mí podría ser una excelente distracción hiperactiva.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Tiempo para mí una vez más tiene a Kevin Hart tratando de compensar la ausencia de bromas reales. El actor se encuentra en esta posición con tanta frecuencia que uno espera obtener una bonificación por cada broma que improvisa y que llega al corte final.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    Nos deja muy fríos y los actores no terminan de “entrar” en un guion que, en el fondo, parece no tener nada que contar más allá de un par de bromas fáciles.
    Reseña completa
  • Matthew Passantino Big Picture Sound
    Hart es obviamente conocido como actor de comedia y Wahlberg ha estado en su parte de comedias de estudio, pero sus energías no coinciden para crear química en pantalla.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    ...las situaciones no se parecen a nada que ocurriría en el mundo real, los dos protagonistas se involucran en un comportamiento egoísta y, de repente, criminalmente desagradable que borra cualquier rastro de empatía que podamos tener por a ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Kevin Hart, Netflix y una fórmula absurda explorada cientos de veces. La diferencia es que esta vez Mark Wahlberg fue invitado.