40 Les gustó

Easter Sunday ()

Seguir

Easter Sunday ()

Ambientada en torno a una reunión familiar para celebrar el Domingo de Pascua, la comedia se basa en las experiencias de vida y la comedia de stand-up de Jo Koy.

Créditos y reparto

Directores
Jay Chandrasekhar
Guión
Ken Cheng, Kate Angelo
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Vikram Murthi IndieWire
    ...sus nobles intenciones no hacen que “Easter Sunday” sea menos chapucero o sin gracia. Si bien las relaciones entre Joe y su familia se basan en detalles específicos de la vida real, están al servicio de una historia demasiado amplia y desordenada que involucra demasiados hilos narrativos.
    Reseña completa
  • Robert Abele The Wrap
    ...en algún punto del camino, la rutina dinámica de Koy con una historia divertida y sus ideas sobre la identidad filipina se perdió en las demandas de una película que intenta fusionar el stand-up con la narrativa, el diálogo, la actuación, el ritmo, etc.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Variety
    El don de Koy para la comedia hábil se olvida demasiado fácil al ver la bien intencionada pero decepcionante “Easter Sunday”, su primer vehículo protagónico.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Koy se revela a sí mismo como una presencia agradable en la pantalla que merece más papeles protagónicos. Pero aquí fracasa irremediablemente en sus aspiraciones cómicas, pareciéndose más al tipo de sitcom insulsa de la red a la que aspira su personaje principal.
    Reseña completa
  • Staff Movieguide
    Easter Sunday es una película divertida y tonta con algunas cualidades redimibles. En general, tiene una trama sólida y es entretenida, pero no es algo especialmente destacable.
    Reseña completa
  • Pat Padua The Washington Post
    A pesar de su amplia comedia, típica del director Jay Chandrasekhar, la película tiene algunos momentos tiernos y sabios. E incluso si no entiendes todos los chistes étnicos, hay mucho drama familiar que cualquiera reconocerá, sin importar su origen.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    La familia en la pantalla es todo el espectáculo, y este genial escaparate para el comediante Jo Koy tiene la ventaja de mostrar una gran cantidad de talento asiático/estadounidense...
    Reseña completa
  • Leigh Monson The A.V. Club
    Easter Sunday no es muy divertida. A pesar de todas sus fallas, todavía logra entretener, pero es un páramo de potencial desenfocado. Esto merecía ser un gran evento cinematográfico, pero esta festividad en particular se olvidará muy fácilmente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?