80 Les gustó

Not Okay ()

Seguir

Not Okay ()

Una joven descarriada, desesperada por amigos y fama, finge un viaje a París para actualizar su presencia en las redes sociales. Un incidente aterrador tiene lugar en el mundo real que se convierte en parte del viaje imaginario y le ofrece todo lo que ella quería.

Créditos y reparto

Directores
Quinn Shephard
Guión
Quinn Shephard
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nicole Ackman Next Best Picture
    Desafortunadamente, "No está bien" no parece muy segura de lo que quiere decir sobre la cultura de cancelación a pesar de que se habla mucho al respecto.
    Reseña completa
  • Jeff Nelson Cheat Sheet
    Not Okay tiene su corazón en el lugar correcto, pero es una narrativa poco elaborada (...) es apropiadamente una película contra la redención, pero lucha por encontrar el humor o el drama convincente en un tema delicado.
    Reseña completa
  • Scott Campbell We Got This Covered
    Not Okay de Quinn Shephard, se toma las cosas al pie de la letra, pero la mordaz comedia negra nunca pierde de vista sus intenciones, equilibrando hábilmente el humor y la bilis con el corazón y los temas contundentes.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    El final es bastante frustrante, pero también apropiado. Una gran película de verano que te hará apreciar un poco más a las personas en tu vida...
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    Ha habido sátiras sobre personas influyentes en las redes sociales a lo largo de los años. Not Okay puede ser la mejor de las sátiras de influencers de las redes sociales con una actuación espectacular de Zoey Deutch para liderar el camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?