100 Les gustó

Aisha ()

Seguir

Aisha ()

Mientras estuvo atrapada durante años en el sistema de inmigración de Irlanda, Aisha Osagie desarrolla una estrecha amistad con el exprisionero Conor Healy. Esta amistad pronto parece ser de corta duración ya que el futuro de Aisha en Irlanda se ve amenazado.

Créditos y reparto

Directores
Frank Berry
Guión
Frank Berry
Género
Clásico
País
Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Michael Nordine Variety
    ...la sensibilidad con la que se cuenta esta historia, junto con la actuación de Wright, hace que la experiencia nunca sea menos que atractiva.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    Este estudio de personajes nítidamente enfocado es una película pequeña, con un efecto emocional en proporción inversa a su tamaño.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    ...el delicado drama de Frank Berry es inmensamente conmovedor. O'Connor es cariñosamente torpe y Wright es fenomenal en el mejor giro de su carrera. Juntos funcionan maravillosamente, en una relación que se mueve al margen del romance.
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline
    El resultado es una pieza de cine conversacional inesperadamente efectiva. Aunque es de combustión lenta, y nunca se enciende del todo, Aisha deja un resplandor sorprendentemente memorable.
    Reseña completa
  • Jeanine T. Abraham Black Girl Nerds
    Aisha captura instantáneamente el corazón con una actuación exquisita de su protagonista y un guión que invita a la reflexión mientras examina el angustioso proceso de inmigración de Irlanda para los solicitantes de asilo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?