51 Les gustó

La escuela del bien y del mal ()

The School for Good and Evil

Seguir

La escuela del bien y del mal ()

The School for Good and Evil

Bienvenidos a La escuela del bien y del mal, donde comienza todo gran cuento de hadas... Dirigida por Paul Feig, La escuela del bien y del mal sigue a las mejores amigas Sophie y Agatha, que se encuentran en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando están arrastrado a una escuela encantada donde jóvenes héroes y villanos son entrenados para proteger el...

Bienvenidos a La escuela del bien y del mal, donde comienza todo gran cuento de hadas... Dirigida por Paul Feig, La escuela del bien y del mal sigue a las mejores amigas Sophie y Agatha, que se encuentran en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando están arrastrado a una escuela encantada donde jóvenes héroes y villanos son entrenados para proteger el equilibrio del bien y el mal. Basada en la serie de libros más vendida internacionalmente y protagonizada por Charlize Theron, Kerry Washington, Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Paul Feig
Guión
Soman Chainani, David Magee
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 27min
Clasificación
Edad 13+ (Violencia, acción e imágenes aterradoras ocasionales.)

Tomatómetro

51 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rohan Naahar The Indian Express
    La escuela del bien y del mal: a pesar de un elenco talentoso, la película de fantasía del director Paul Feig es como un pollo sin cabeza corriendo por un páramo creado de CGI.
    Reseña completa
  • Rati Pednekar The Review Geek
    La narrativa fracasó no solo en sus intenciones, sino también en los esfuerzos de un elenco impresionante y algunos artistas de VFX talentosos, dejando a La escuela del bien y del mal más como un ejercicio estético que como una historia con un mensaje significativo.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    La cinta tiene un buen elenco con Caruso y Wylie haciendo protagonistas atractivos y creíbles para anclar la película. Theron, Washington y Fishburne están listos para el viaje, ninguno enfrenta un gran desafío de actuación, pero parecen divertirse con estos disfraces.
    Reseña completa
  • Charles Pullim-Moore The Verge
    A pesar de que la película claramente se hizo pensando en los fanáticos de los libros y dura demasiado para ser un entretenimiento casual, es exactamente el tipo de proyecto original de largometraje bien producido que quieres ver de Netflix. Eso definitivamente deja abierta la posibilidad de más secuelas...
    Reseña completa
  • Nathan Kamal Giant Freakin Robot
    La película se ve constantemente fantástica, con el lado bueno mostrando una estética rococó exagerada que combina con la alegría de Kerry Washington, mientras que el lado malo se deleita en un estilo gótico oscuro encarnado por la maldad sardónica e informal de Charlize Theron.
    Reseña completa
  • Kirsten Hawkes Parent Preview
    ...las actrices principales son capaces y las cuestiones morales son lo suficientemente interesantes como para que la continuación del cebo al final no me llene de desesperación. De hecho, me aseguraré de sintonizar la próxima entrega.
    Reseña completa
  • Tara Bennett IGN
    El director Paul Feig hace un trabajo impresionante al construir una historia que logra diferenciarse estética y tonalmente de otras películas y series de televisión de alto nivel centradas en la magia.
    Reseña completa
  • Collier Jennings But why tho?
    La cinta marca un comienzo sólido para una posible franquicia de fantasía, gracias a un elenco sólido y un gancho innovador. Tanto si eres fanático de los cuentos de hadas como si no, esta película seguramente traerá un "felices para siempre" a tu noche de cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?